ES /EN

Martes

Steve Aoki presents Hiroquest

Steve Aoki, nominado dos veces a los Grammy, vuelve a Amnesia este verano para celebrar su segunda residencia en el club. La fiesta tendrá lugar todos los martes del 5 de julio al 23 de agosto.

El artista ya es un habitual de la isla aunque esta será su primera visita desde su residencia en 2019, por lo que los fans ya se pueden ir preparando para un gran espectáculo y una fiesta brutal. Cada semana, el artista contará con invitados muy especiales entre los cuales encontraréis algunos de los mejores DJs y músicos del mundo.

Anunciaremos el line-up tanto del opening como de las fiestas semanales muy pronto.

Cuando le preguntamos a Steve sobre su residencia, nos dijo:
“¡Ibiza! Vuelvo después de 3 largos años. Todos estábamos esperando a que el verano volviera a la isla lleno de fuerza y eso es exactamente lo que traeré a Amnesia, un espectáculo increíble, con un line-up increíble repleto de invitados y amigos que estarán a mi lado en esta nueva noche todos los martes de julio y agosto. Nos vemos en Amnesia.”

 

 

Con una media de 77 millones de visitas mensuales entre todas sus plataformas, Steve Aoki, productor musical, artista, diseñador de moda, empresario y visionario de NFT, nominado dos veces a los Grammy, es uno de los artistas multigénero de mayor éxito en el mundo. Aoki posee un récord Guinness al músico que más ha viajado por el mundo en un año y ha actuado en prácticamente todos los los principales festivales del mundo como Coachella, Ultra Music Festival, Lollapalooza, Fuji Rock Festival, Tomorrowland y Electric Daisy Carnival.

Esta temporada, Steve Aoki llevará los miércoles al siguiente nivel.

¡ASÍ SUENA!