ES /EN

Domingos

Pyramid

Pyramid Ibiza vuelve los domingos de 2022 con un concepto renovado y un lema claro: apreciar el pasado, vivir el presente y bailar hacia el futuro.

En un mundo lleno de individualismo, Pyramid apuesta por la colectividad, por el empuje de una comunidad electrónica unida. Su sueño es demostrar con hechos que la música electrónica siempre ha sido un espacio común que brilla por su talento y su creatividad. Una comunidad que huye del fast food musical y que está hambrienta de retomar los valores que levantaron los cimientos de la cultura clubbing.

La programación de los domingos se basa únicamente y exclusivamente en la música, en la energía que se transmite y en la atmósfera que se genera. Del 12 de junio al 9 de octubre, únete a la comunidad que lucha contra lo establecido y disfruta de lo que realmente importa: la música.

Pyramid Ibiza nació, como su propio nombre indica, en Ibiza pero su espíritu es global. En su filosofía no caben las nacionalidades, ni las banderas, ni los pasaportes.

Si sois amantes de la música electrónica o queréis aprender a amarla.
Si sois de los que no se conforman con cualquier cosa.
Si sois de los que quieren vivir una experiencia llena de ricos matices y huyen de los productos musicales precocinados.
O si simplemente sois de esas personas que no siguen tendencias, pero que persiguen sensaciones.

Este es vuestro lugar. Bienvenidos a la comunidad Pyramid.

El line-up de la temporada de Pyramid es un carrusel de talento electrónico que cuenta con las actuaciones de Amelie Lens, Nina Kraviz, DJ Stingray 313, Héctor Oaks, Denis Sulta, Deborah De Luca, Mar-T, Luca Donzelli, Bicep Live, Maceo Plex, Floating Points, Avalon Emerson, Alan Fitzpatrick, Sonya Moonear, Special Request, tINI, Seb Zito, East End Dubs, Len Faki, y muchos más.


TICKETS
VÍDEO