ES /EN

Joseph Capriati presents Metamorfosi at Amnesia

Joseph Capriati se ha convertido con el paso de los años en uno de los DJs más respetados de la escena electrónica. Para celebrar y para poner en contexto esa trayectoria exitosa, el artista ha lanzado en su sello Redimension un álbum muy especial titulado Metamorfosi. Un trabajo que se desarrolla más allá de la música, presentando una serie de eventos conceptuales que beben de este trabajo discográfico. Y, como no podía ser de otra manera, el lugar elegido en Ibiza para llevarlo a cabo será nuestra casa, AmnesiaEl viernes 22 de julio, el viernes 5 de agosto y el viernes 19 de agosto son las fechas en las que Joseph Capriati nos regalará tres fiestas bañadas por la esencia de su ADN electrónico.   

"Tener estas fechas en Amnesia es un sueño hecho realidad para mí. Llevo soñando con este momento desde el primer día que pisé el club. Cada fiesta estará llena de pasión, mía y de todo el equipo. Todas las personas que vengan podrán sentirlo. Decidimos hacer solo tres noches para asegurarnos de que realmente podemos poner todo esto que sentimos en cada una de ellas. Tengo muchísimas ganas de veros allí y de asegurarnos de que estos eventos son algo verdaderamente especial, una experiencia única." - Joseph Capriati

Metamorfosi es la historia de la evolución artística de Joseph Capriati, resultado de su desarrollo personal y musical, de la maduración de sus influencias y del encuentro con sus héroes. Un viaje introspectivo en el que Joseph se desnuda y nos muestra sus inquietudes y las claves del sonido que tantos éxitos le ha proporcionado.

Qué mejor espacio para implementar este concepto que Amnesia. Entre el artista y nuestro club existe una química especial que se nota cada vez que se encuentran, una simbiosis perfecta de la que hemos sido testigos a través de sesiones inolvidables. El 22 de julio, 5 de agosto y 19 de agosto veremos al Joseph Capriati más puro, pero no estará solo en la cabina, le acompañarán artistas amigos que han sido parte de la génesis de Metamorfosi. Pero esa sorpresa la dejaremos para más adelante.

Si eres fan de Joseph Capriati estamos convencidos de que le acompañarás en este proyecto y, si simplemente eres amante de la música electrónica de calidad, estas tres fechas de Metamorfosi en Amnesia Ibiza reforzaran tu pasión por la cultura clubbing.