ES /EN

Lunes

Amnesia Presents

Los lunes en Amnesia seguirán dando de qué hablar con el regreso de Gorgon City, Sonny Fodera y Danny Howard por segundo año consecutivo a nuestro club. Amnesia Presents es la mejor manera de empezar la semana en Ibiza con 15 fechas desde el lunes 19 de junio hasta el 25 de septiembre. Podéis esperar todas las formas de house de la mano de estas tres autoridades del género.

Greta Levska, nueva residente de Amnesia Presents, abrirá el programa cada semana, seguida por Danny Howard, creador de tendencias de Radio 1, y Gorgon City y Sonny Fodera se alternarán en las últimas horas de cada semana.

Sonny Fodera causó un gran impacto en el club el año pasado y ha seguido alcanzando nuevas metas con sus populares lanzamientos y sus DJ sets llenos de energía. Solo en el último año ha acumulado 250 millones de streams en todo el mundo, y este año tiene prevista una serie de singles brutales. Vuelve después de dos conciertos sold out en la Brixton Academy, además de un set como headliner en WHP Depot y dos noches en Blackstone Street Warehouse en Liverpool para empezar 2023 con fuerza.

Con 10 singles certificados por el BRIT, incluyendo 1 platino y 2 oros, y más de 1.500 millones de streams colectivos en su repertorio, los valores de club de Gorgon City siguen siendo inquebrantables. Desde Printworks hasta Red Rocks, han agotado entradas para todos sus conciertos y han publicado discos y remixes en su sello Realm. Su último single 'Sidewinder' ft. Flirta D acumuló 100 reproducciones en Radio 1 y tienen muchísima nueva música programada para este año, con rumores de un álbum este verano, así que estamos seguros de que escucharéis muchos de sus futuros himnos en la terraza de Amnesia.

Danny Howard, locutor, DJ, líder de discográfica y productor, vive y respira música de baile. Una autoridad en la cultura, el sonido y la escena, una década en la BBC Radio 1 le ha posicionado como el creador de tendencias de una generación. En la actualidad, Danny es el presentador de Dance Party de Radio 1, el programa estrella de los viernes por la noche. Su transición de campeón underground a estrella de pleno derecho de la emisora se debe a su inquebrantable compromiso con el descubrimiento musical y a un par de los oídos A&R más agudos del sector. Mientras se embarca en su próximo capítulo como locutor y figura clave de la industria, Danny sigue construyendo su legado único como músico polifacético.

Amnesia Presents es tu oportunidad de conocer de cerca a los artistas más destacados de la escena. Tiene lugar en la emblemática Terraza y cuenta con un sistema de sonido KV2 Audio de primera clase que ofrece una inmersión en la música como en ningún otro club del mundo. La producción, además, eleva cada noche a algo verdaderamente especial y todos los headliners ya dejaron huella en la isla el año pasado así que nos hace mucha ilusión darles la bienvenida de nuevo a nuestro club.