ES /EN

Sábados

elrow Amnesia

Después de tres exitosas ediciones, la familia elrow vuelve con un total de 19 fechas que te transportarán a mundos diferentes e inimaginables.

elrow family claramente domina el arte de hacer fiestas. Saben exactamente cuales son los ingredientes esenciales para hacer que sus fiestas destaquen por encima de cualquier otra. Espectáculo, música, color y alegría, elementos esenciales del ADN de elrow, se unen para crear esa experiencia única e inolvidable.

Pon a calentar la idea más descabellada. Llévala al siguiente nivel y luego mézclala con música increíble y con los espectáculos más inesperados. Por último, pero no menos importante, no olvides espolvorear toneladas de confeti.

2017, 2018 y 2019 fueron una locura, pero este 2022 prometen subir aún más el nivel y hacer de este año su mejor año. ¡Este año, elrow traerá a más de 50 artistas del panorama electrónico internacional para que tomen el control de nuestras cabinas! Aquí tienes todo el line-up desvelado.

Únete a la familia cada sábado en Amnesia, desde el 28 de mayo hasta el 1 de octubre. Ven a vivir lo inesperado y abraza tu lado más excéntrico con las temáticas semanales de elrow.
 

Tématicas y line-ups de las fiestas 2022:

VÍDEO
¡ASÍ SUENA!