ES /EN

Miércoles

Paradise at Amnesia

Por fin, la residencia de Paradise, que tanto hemos esperado, llega a nuestra casa. Este año, y por primera vez desde su inicio en 2012, Jamie Jones y Paradise cambian su ubicación anterior en el DC-10 por el hogar de los amantes de la música, Amnesia.

Paradise ahora tendrá rienda suelta para crear momentos mágicos en nuestro legendario club, marcando el comienzo de un nuevo viaje musical en la isla todos los miércoles del 22 de junio al 5 de octubre. Bienvenidos a The Age of Love.

Con invitados destacados como Âme (Live), Archie Hamilton, DJ Holographic, Hot Since 82, Nicole Moudaber, Enzo Siragusa, Loco Dice, Sonja Moonear, Joseph Capriati, Apollonia, Ida Engberg, Seth Troxler, Luciano, Cinthie, La Fleur, Chris Stussy, Marco Faraone, Patrick Topping, Ilario Alicante y muchos más. Además aparecen nuevos residentes para 2022, un montón de debuts muy esperados y B2B's, junto a los sets de cierre de la Terraza del artista más querido de Ibiza: Jamie Jones. Sin duda ésta será la residencia más aventurera de la isla.

Ha llegado el momento de inciar una nueva era en la historia de Paradise Ibiza. El cambio a Amnesia asegura que esta excepcional marca de fiestas continúe renovándose y manteniendo la emoción tal y como esperan los clubbers y amantes de la música de todo el mundo.

“Después de 8 años increíbles en DC-10, sentí que era el momento para un nuevo capítulo de Paradise. Progreso mucho más cuando creo nuevas historias y proyectos, y realmente quería un nuevo reto para Paradise y para mí. Musicalmente, los dos momentos más inspiradores que he vivido en una pista de baile en Ibiza han sido en Amnesia” - Jamie Jones

Vive Paradise como nunca antes.

Bienvenidos a The Age of Love.

Todos los miércoles en Amnesia.

 

¡ASÍ SUENA!