ES /EN

FIESTAS

15 de octubre

Amnesia Closing Festival 2022

No, este no es un closing party más. El Amnesia Closing Festival tendrá lugar el próximo 15 de octubre desde las 18:00 con un evento maratoniano que contará con algunos de los artistas electrónicos más importantes de la escena y un DJ set exclusivo en Ibiza de la mano de The Chemical Brothers.

Lunes

Amnesia Presents

Los lunes del 20 de junio al 3 de octubre en Amnesia serán la comidilla de la temporada, ya que Sonny Fodera y Gorgon City estarán acompañados por Danny Howard en The Club, acompañados por varios invitados internacionales.

Martes

Steve Aoki presents Hiroquest

Steve Aoki vuelve este verano con Hiroquest para celebrar su segunda residencia en Amnesia. Todos los martes del 5 de julio al 23 de agosto. Cada semana, el artista contará con invitados muy especiales entre los cuales encontraréis algunos de los mejores DJs y músicos del mundo.

Miércoles

Paradise at Amnesia

Paradise inicia una nueva era. Bienvenidos a The Age of Love. Un lugar en el que se une el pasado, el presente y el futuro. Un momento único en el que no existe el tiempo solo el amor, la música, la unidad y la celebración. Cada miércoles en Amnesia desde el 22 de junio al 5 de octubre.

Jueves

Mamacita & Espuma Ibiza

A lo largo de este verano Mamacita reunirá a los mejores artistas urbanos como Jhay Cortez, TYGA, Rick Ross, French Montana, Elettra Lamborghini, Fred de Palma y más. Los jueves reunirán también a los amantes de la fiesta de la Espuma, burbujas, ritmo, flow desenfadado y diversión.

Jueves

Brutal & Espuma Ibiza

Este verano Ibiza volverá a ser BRUTAL de nuevo. Los jueves reunirán a los mejores artistas urbanos con las actuaciones en exclusiva de Jhay Cortez, Justin Quiles, Feid, Tyga, French Montana, El Alfa, Chimbala, Boza, Dalex, La Ross Maria y muchos más.

Sábados

elrow Amnesia

Espectáculo, música, color y alegría, elementos esenciales del ADN de elrow, se unen para crear esa experiencia única e inolvidable. Únete a la familia cada sábado en Amnesia, desde el 28 de mayo hasta el 1 de octubre. 19 fechas que te transportarán a mundos diferentes e inimaginables.

Domingos

Pyramid

Pyramid Ibiza vuelve los domingos de 2022 con un concepto renovado y un lema claro: apreciar el pasado, vivir el presente y bailar hacia el futuro. Del 12 de junio al 9 de octubre, únete a la comunidad que lucha contra lo establecido y disfruta de lo que realmente importa: la música.

22 de julio, 5 de agosto, 19 de agosto

Joseph Capriati presents Metamorfosi at Amnesia

El 22 de julio, 5 de agosto y 19 de agosto veremos al Joseph Capriati más puro, pero no estará solo en la cabina, ya que le acompañarán artistas amigos que han sido parte de la génesis de Metamorfosi.

29 de julio, 26 de agosto, 9 de septiembre

HE.SHE.THEY.

HE.SHE.THEY. conquistará Amnesia con tres grandes espectáculos este verano: viernes 29 de julio, viernes 26 de agosto y viernes 9 de septiembre. El mensaje de HE.SHE.THEY. es claro "un lugar sin prejuicios, donde la gente puede ser gente". Todos sois bienvenidos.

Viernes 23 de septiembre

Drumcode Ibiza

El viernes 23 de septiembre, Adam Beyer traerá Drumcode a Amnesia Ibiza para el primer gran show de la marca en la isla junto a Anna, Bart Skils, Kölsch, Layton Giordani, Lilly Palmer, Raxon & Rebūke.

6 de junio y 27 de septiembre

20 years of Kevin & Perry go large

Cuesta creer que ya hayan pasado dos décadas (¡y una pandemia!) desde el estreno de Kevin & Perry go large y qué mejor manera de celebrar su 20 aniversario que volviendo al lugar donde empezó todo, en nuestra casa: Amnesia Ibiza.