ES /EN

Jueves

Mamacita & Espuma Ibiza

MAMACITA

La marca de entretenimiento Latin-Urban #1 en Italia. La única noche donde ya no existe la frontera entre artistas y público. Todos son protagonistas del espectáculo.

Un DJ-Set que mezcla Reggaeton, Hip Hop, Trap, Dancehall, Dembow, Baile Funk y Afrobeat. Una escenografía creada a través de imágenes, gráficos visuales, efectos de luz y efectos para una experiencia inmersiva y envolvente que da protagonismo a bailarines e intérpretes profesionales.

La residencia de Mamacita para este 2022 empieza el 30 de junio. A lo largo de la temporada reunirá a los mejores artistas urbanos con actuaciones exclusivas de Jhay Cortez, TYGA, Rick Ross, French Montana, Elettra Lamborghini, Fred de Palma y muchos más.

 

ESPUMA IBIZA

La Espuma Ibiza es un renovado concepto de la mítica Fiesta de La Espuma de Amnesia Ibiza. Esta temporada vamos a vivir la fiesta como en un videojuego.

Un nuevo enfoque para la fiesta histórica de Ibiza que ha entretenido miles de personas, vuelve en el 2022 con una mezcla exclusiva de Radio Hits, sonidos Urbanos y mashups y remixes de música dance cargados de energía. Además de actuaciones en directo de músicos espectaculares (Micah the Violinist & Ruben the Sax), shows de artistas, performers, los bailarines más exóticos y originales con los bailes de tendencia entre la nueva generación como es el Twerk, Shuffle o Break Dance.

Todo el show en una continua interacción entre los DJs residentes Lil'Paul Dj, Jason Mata, invitados y un entregado público que aguarda a la esperada Espuma para poner el broche final al espectáculo.

Durante la temporada de 2019, la especial e icónica fiesta cautivó Ibiza con su enfoque renovado, siendo de los eventos con mayor asistencia media. Ahora estamos preparados para sorprenderos con temazos, remixes únicos, artistas e invitados que os impactarán.

Espuma, burbujas, ritmo, flow desenfadado y diversión. ¡De esto va la Espuma Ibiza!