ES /EN

Drumcode Ibiza

Adam Beyer trae Drumcode a Amnesia Ibiza para el primer gran show individual de la marca en la isla. El viernes 23 de septiembre, Beyer y un grupo de los mejores del sello se apoderarán de todo el recinto para uno de los espectáculos de Drumcode más esperados en años.

Habiendo tocado allí por primera vez en 2003, Amnesia es el sitio de algunos de los espectáculos de club más memorables de Beyer. Un maestro del Club Room a lo largo de los años, debutó por primera vez en la Terraza para Cocoon Ibiza en 2014 y estableció un set clásico, considerado por algunos como uno de los mejores de su carrera. 

Donde quiera que estés, Beyer tocando Amnesia es una experiencia espiritual que todo raver necesita experimentar al menos una vez. Estamos encantados de anunciar que regresará para su primer concierto en Terrace en tres años para cerrar la fiesta.

Ha sido un sueño de Beyer hacer un show de Drumcode en Amnesia. El equipo no escatimará en gastos para hacer de esta una experiencia independiente especial para todos los asistentes, incluidos los altos niveles de producción y calidad de sonido que espera de los programas de DC.

¡ASÍ SUENA!