ES /EN

Jueves

Brutal & Espuma Ibiza

BRUTAL IBIZA

La explosiva fiesta nacida en Ibiza en 2019, que contó con la presencia de estrellas mundiales del genero Latin Urban como: Maluma, Karol G, Farruko, Lunay, Myke Towers y mucho mas.

En muy poco tiempo se convirtió inmediatamente en tendencia, haciendo partys en España, Italia, Argentina, Colombia y Estados Unidos, llega para una temporada inolvidable en Amnesia, uno de los clubs más emblemáticos de Ibiza.

Este verano Ibiza volverá a ser BRUTAL de nuevo. Los jueves reunirán a los mejores artistas urbanos con las actuaciones en exclusiva de Jhay Cortez, Justin Quiles, Feid, Tyga, French Montana, El Alfa, Chimbala, Boza, Dalex, La Ross Maria y muchos más.

ESPUMA IBIZA

La Espuma Ibiza es un renovado concepto de la mítica Fiesta de La Espuma de Amnesia Ibiza. Esta temporada vamos a vivir la fiesta como en un videojuego.

Un nuevo enfoque para la fiesta histórica de Ibiza que ha entretenido miles de personas, vuelve en el 2022 con una mezcla exclusiva de Radio Hits, sonidos Urbanos y mashups y remixes de música dance cargados de energía. Además de actuaciones en directo de músicos espectaculares (Micah the Violinist & Ruben the Sax), shows de artistas, performers, los bailarines más exóticos y originales con los bailes de tendencia entre la nueva generación como es el Twerk, Shuffle o Break Dance.

Todo el show en una continua interacción entre los DJs residentes Lil'Paul Dj, Jason Mata, invitados y un entregado público que aguarda a la esperada Espuma para poner el broche final al espectáculo.

Durante la temporada de 2019, la especial e icónica fiesta cautivó Ibiza con su enfoque renovado, siendo de los eventos con mayor asistencia media. Ahora estamos preparados para sorprenderos con temazos, remixes únicos, artistas e invitados que os impactarán.

Espuma, burbujas, ritmo, flow desenfadado y diversión. ¡De esto va la Espuma Ibiza!