ES /EN

Amnesia Closing Festival 2022

La fecha más esperada de toda la temporada, el Amnesia Closing Festival, tendrá lugar el próximo 15 de octubre de 2022 desde las 18:00 con un evento maratoniano que contará con algunos de los artistas electrónicos más importantes de la escena. Como headliners, y tras muchos años sin tocar en Ibiza, tendremos a The Chemical Brothers que nos regalarán un set exclusivo desde las 21:00 hasta las 00:00 en la Terraza.

Los pioneros del Big Beat estarán muy bien escoltados, el DJ más querido de la isla y que ha roto todos los records con su fiesta Paradise, no podía faltar a esta cita. Jamie Jones nos ofrecerá  un extended morning set, lo que significa que el genio de gales será el encargado de poner la banda sonora del amanecer y de las primeras horas del día. Cuartero, Eats Everything, Marco Faraone, Mar-T b2b CAAL, Paul Woolford vs Special Request y Vintage Culture también serán protagonistas de la Terraza. 

La Main Room se volverá a llenar de sonidos underground y contará con algunos de los DJs más vanguardistas de la escena. Nina Kraviz desplegará toda su magia desde la cabina, ofreciéndonos uno de sus sets maravillosamente impredecibles. El monstruo del techno Kobosil mostrará su talento en la mesa de mezclas mientras que Luca Donzelli regresa a su sala favorita para contagiarnos con su pulcro estilo y esa energía que solo él sabe transmitir. Y estad atentos porque aún quedan otros artistas por anunciar.  

Este va a ser uno de los eventos más completos en la historia de la isla blanca. Las entradas son limitadas así que asegúrate de conseguir tu lugar en la pista comprando con tu ticket ahora aquí.