Dos intensas semanas nunca son suficiente para despedirnos propiamente de Cream Ibiza 2015

Cream cierra su temporada en Ibiza con dos Closing Party

Tras más de 20 años dominando la escena Trance en la Isla, Cream quiso cerrar la temporada 2015 solo como ellos saben hacerlo, con dos Closing partys espectaculares que tuvieron de cabeza de cartel a los mejores Djs que habían pasado por la cabina de Amnesia los jueves y algunos más que pusieron la nota de color a dos noches inolvidables.

El pasado jueves 10 de septiembre tuvo lugar la primera parte de esta espectacular despedida y con cabezas de cartel como Above & Beyond o Duke Dumont, ya podíamos imaginar el peso que tendría esta fecha en el calendario de todos.

El house más progresivo jugó un importante papel junto al Trance, y el b2b de Andrew Bayer e Ilan Bluestone fue una buena muestra de ello.

Jaytech y Gareth Wyn, no quisieron perderse la oportunidad de participar en un evento de tal magnitud y junto a Redlight, Kiwi y Sean Hugues formaron el resto del cartel en una noche de cargada de pesos pesados.

En la segunda parte de este megafestival que Cream había preparado, pudimos ver otro derroche de talento que tuvo como objetivo atraer al mayor número posible de amantes del trance y de los grandes nombres del género.

Con Paul Van Dyk y Fatboy Slim capitaneando el transcurso de la noche como Djs estrella, podemos asegurar que la calidad del evento descolocó a media Isla.

Aly & Fila, Jordan Suckley, Sean Hugues y Simon Patterson fueron los protagonistas junto al gran Paul Van Dyk de la noche en la Main Room que con un espectacular juego de luces y música nos hicieron vivir una velada inolvidable.

La Terraza por su parte también disfrutó de las sesiones de Anthony Probyn, el trio Disciples, Dj Fresh y Fatboy Slim, esperado por todos tras su visita hace varias semanas en la que nos contagió su desbordante energía y un actitud y carácter arrolladores.

Para poner el punto y final  a la temporada 2015, Sean Hugues y Ben Santiago nos regalaron un b2b de ensueño, en el que Lovely Laura al saxo nos dejó boca abiertos a todos, espectacular.

Fue sin duda alguna un Closing a la altura de la temporada, desbordante de música para soñar, hipnótica y siempre de la mano de los mejores Djs del mundo.

Gracias Cream por hacernos vivir los mejores jueves del verano,

¡Nos vemos el año que viene!