Llega el pop-up de Deleito a Amnesia con una receta exclusiva
Deleito aterriza por primera vez en Ibiza con su noveno establecimiento, en formato pop-up, dentro de Amnesia. Para esta colaboración, la marca presenta la burger Amnesia, una reinterpretación de uno de sus best-sellers pensada para conectar con el público internacional.
El proyecto gastronómico impulsado por Alberto Gras (MasterChef 8), Rai Recoder y Gerard Moreno se instala en la zona al aire libre del club, llevando sus burgers más icónicas a un nuevo contexto: la experiencia Amnesia.
“Queremos seguir apostando por nuestra presencia en aquellos espacios de ocio más importantes del país. Ya lo hicimos en invierno en Formigal, y ahora llegamos a Ibiza junto al club de referencia de la isla”, explica Rai Recoder, cofundador y director general de Deleito.
Como parte de esta unión, nace la burger Amnesia, una creación exclusiva que solo podrá degustarse en este espacio. Elaborada con mac & cheese, bacon, pepinillos y una salsa cheddar especial, la propuesta se completa con un packaging diseñado especialmente para la ocasión.
“Es una innovación que busca acercarse también al público extranjero, junto a otros lanzamientos más clásicos que ofrecemos en carta, como la burger de Wagyu”, comenta Alberto Gras, cofundador y chef de la marca.
El pop-up abrirá sus puertas el próximo 9 de mayo, coincidiendo con el Opening de Amnesia, dando inicio a una temporada que vuelve a expandir la experiencia del club más allá de la pista.