

¿Dónde ha quedado eso? ¿En qué momento empezó a ser más importante la ropa que usas al entrar al club que bailar en el club? ¿En qué momento importó más subir una story que vivir una experiencia? ¿En qué momento empezó a importar más los seguidores que tiene el DJ, que la música que pone? ¿En qué momento importó más que sepan que “has estado”, qué “estar”?
¿En qué momento fue más importante recordarle a todo el mundo quién eres, en vez de olvidar todo y simplemente ser?
Vivimos atados a una infinidad de tonterías en nuestra cabeza que no nos dejan sentir lo que realmente importa.
En un mundo saturado de información y condicionamientos, la capacidad de olvidar se convierte en un acto revolucionario. Y solo en este estado de libertad y desapego, encontramos la capacidad de saborear cada momento con intensidad y deleite, sin la sombra del pasado y la ansiedad del futuro oscureciendo nuestra percepción del aquí y ahora.
Welcome to freedom. Welcome to Amnesia.



Nosotros no somos un fondo de inversión. Nosotros somos clubbers. FIn. Nuestra religión es bailar. Nuestra iglesia es el club. Y solo ahí, en su oscuridad, encontramos la verdadera Libertad. En el pulso de la música y en la energía palpable que fluye entre nosotros, descubrimos la esencia misma de nuestra existencia.
Nos conecta la Paz, el Amor, la Unidad y el Respeto. Respeto a la música, al DJ, a las personas que nos rodean y a nosotros y nosotras mismas.
Somos Ibiza. Somos Ibiza tanto como el que más, hace 50 años ya había gente pegándose la fiesta dentro en esta misma pista de baile. Nacimos junto a su auténtica esencia. Nacimos de la libertad. Un lugar donde las personas pueden ser ellas mismas sin juicios ni restricciones.
Nacimos de la diversidad, un crisol de culturas, nacionalidades y estilos de vida que ha fomentado un ambiente de apertura y aceptación de las diferencias.
Nacimos de la fiesta y la diversión, de qué podemos olvidar muchas cosas, pero jamás olvidaremos que en esta vida lo más importante es disfrutar y divertirse.
Nacimos del espíritu de comunidad, de saber de que no estamos solos, de encontrarnos con otros y otras que comparten nuestra manera de ver las cosas, de sentirnos conectados en algo que algunos llamaron contra-cultura, y que para nosotros simplemente es nuestra cultura.
Esto es Ibiza. Esto es Amnesia. La una no tiene ni tendrá sentido sin la otra. Y juntas, forman un todo que es mucho más que la suma de sus partes.










