La unión promete ser una de las más explosivas de la temporada de verano 2017!

elrow, famosos por revolucionar el mundo del entretenimiento nocturno, y Amnesia anuncian que unen sus fuerzas en una propuesta de ocio que llevará los espectáculos 100% inmersivos y rocambolescos de la familia Arnau, a la sala de Sant Antoni, representante de la esencia y la historia de la isla blanca, durante todos los sábados de la temporada de verano 2017.

 

A lo largo de 18 noches, desde el 3 de Junio al 30 de Septiembre de 2017, tanto la sala principal como la terraza de Amnesia, célebre por sus amplias zonas vip y perfecta para albergar decorados y escenarios de grandes dimensiones, se pondrán a disposición de elrow. Su equipo de producción y escenografía ya está trabajando en la isla para transformar la sala por completo y trasladar al público a un ambiente totalmente único y diferente durante cada show con sus decorados y atrezzo inverosímiles, sus performances de teatro callejero, su equipo de animación y sus ya célebres lluvias de juguetes inflables y toneladas de confeti.

 

‘elrowcity’, el último concepto de los Arnau que recupera la antigua fórmula “all night long” con un único artista de renombre internacional a cargo de la sesión y una puesta en escena propia ambientada en su ciudad de origen, se apoderará de la sala principal del club mientras que la terraza albergará cada noche uno de sus shows temáticos como ‘From Lost to the River’, ‘Sambodromo do Brasil’, 'Bollywood', 'Singermorning', 'Feria de Abril', ‘Pychedelic Trip’, o ‘Rowlympic Games’.

 

Aunque la programación oficial será desvelada en los próximos meses, elrow avanza que el primer capítulo de su aventura en Amnesia será épico y que las sesiones de grandes figuras de la electrónica mundial están garantizadas.

 

 “Tras muchos años de amistad con la familia Martin, estamos muy contentos e ilusionados de que el club más increíble del mundo y la fiesta más loca y estrambótica del momento se alíen creando una combinación explosiva  que será memorable. Vamos a conseguir que el público reviva la esencia y el espíritu alocado que siempre ha representado a la isla blanca”. -elrow

 

 “Ambas teníamos muchísimas ganas de trabajar juntas, y estamos muy ilusionados de ver este año a una de las mejores fiestas del mundo en una de las salas más emblemáticas de la isla! Compartimos las ganas, la identidad y sobretodo el amor por la música! No imaginamos una relación más perfecta en ningún otro lugar!” -Amnesia Ibiza

 

Para los más fans, sacamos las primeras 300 entradas para la gran fiesta de apertura! Cómpralas aquí.