Excepcional regreso para la fiesta de los jueves en Ibiza, ¡Bienvenidos Trance lovers!

La fiesta más antigua de Ibiza, Cream, regresó el pasado jueves con una apotéosico cartel para todos los gustos donde el Trance fue el ritmo dominante de la velada.

La Main Room contó con Will Atkinson para abrir la noche, el joven productor inglés ha sabido hacerse un hueco entre los más grandes en pocos años a pesar de su juventud y supo demostrar su valía en nuestra sala principal.

Eddie Halliwell tomó el relevo y el Trance más hipnótico y las mágicas melodías se hicieron con la sala, una perfecta conjunción de luces y lasers en una sesión echa a medida para los Trance lovers.

En el marco de una excepcional noche, Aly & Fila fueron los siguientes en aparecer en escena, temas vocales y momentos de máximo extasis en el set del dúo egipcio.

Ya al final de la noche como momento álgido de un arrollador regreso, Bryan Kearney llegó dispuesto a reventar los bafles, intensos temas y melodías impactantes para dar por concluida la noche en la sala principal.

 

 

En la Terrace, Sean Hugues fue el primero en hacer los honores, el americano con un House totalmente bailable y toques acid que despuntaban sutilmente fue sin duda una de las estrellas de la noche.

Tomando el relevo, Dj Fresh nos hizo vivir un auténtico festival, temas clásicos de Dancehall, Hip Hop y super Hits actuales fueron la combinación ganadora en una sesión que hizo saltar y bailar a tod@s mientras animaba al publico junto a un enloquecido B-boy que le acompañaba.

Tras la locura no llegó la calma, Fatboy Slim entró en escena y supo enaltecer una pista de baile que había perdido los papeles hacía horas, como siempre un Norman Cook excepcional y una conexión brutal con el público en la que se ha convertido en su primera visita del año para Cream Ibiza.

 

 

Poniéndole el punto final a la noche, Dj SKT supo calmar la excitación de la bomba de destrucción masiva de los dos Djs anteriores y nos supo llevar al cielo con una sesión marcada por el UK Garage y el Soulful House, un set perfecto que puso la última nota musical al épico regreso de Cream Ibiza.

 

¡Hasta la semana que viene, familia!