¡Artistas y fechas confirmadas en la fiesta de los miércoles en Amnesia!

HYTE – YES TO ALL - SI A TODO

MIERCOLES EN AMNESIA

LINE UP ANNOUNCEMENT FASE 1:


ARCHIE HAMILTON . BAMBOUNOU . CALEB CALLOWAY . CARIBOU LIVE (Ibiza 2016 exclusive) . CHRIS LIEBING . CUARTERO . DAN FARSERELLI . DJ HARVEY . ENZO SIRAGUSA . GIANLUCA MARCATI . GREGOR TRESHER . HENRIK SCHWARZ . JOHN TALABOT . LEN FAKI . LOCO DICE . LUCA DONZELLI . LUIGI MADONNA . MARCEL DETTMANN . MAR-T  . MAYA JANE COLES. PAN-POT . RADIO SLAVE . RICH NXT . ROBERT HOOD PRESENTS FLOORPLAN . ROSSKO . SCHWARZMANN (HENRIK SCHWARZ & ÂME) . SEB ZITO . TOBI NEUMANN . VALENTINO KANZYANI . WHO ... Y muchos más que se anunciarán en breve.

Tras su debut en 2015, HYTE vuelve a las pistas de baile de uno de los mejores clubs del mundo, Amnesia Ibiza. SÍ a explorar géneros desconocidos y redefinirse. SÍ para todos los países, razas y edades que se reúnen bajo el mismo techo. SÍ para cada estilo de música que corre por nuestras venas, y SÍ a los sonidos del futuro venideros.

Loco Dice regresa tras su  imparable 2015 con su retorno a la Terrace para encabezar otra temporada en la pista de baile en la que junto a Chris Liebing se reafirmarán como los maestros de ceremonias los miércoles de techno de Amnesia. Pan-Pot, por su parte demuestran una vez más por qué son una fuerza a tener en cuenta en la isla y Mar-T, Cuartero y Caleb Calloway, van a traer la energía eléctrica a la que nos tienen acostumbrados a lo largo de estos últimos años.
 


HYTE también se complace en dar la bienvenida a la familia a Enzo Siragusa.Trae consigo a FUSE, directamente del Reino Unido, haciéndose cargo de la sala principal de Amnesia en una serie de fiestas a lo largo de toda la temporada como parte de la residencia HYTE x FUSE, con fechas que pronto se anunciarán. FUSE se ha convertido en una institución en Londres e Ibiza durante los últimos 8 años, lanzando exitosas fiestas alrededor del mundo con un sonido único que se ha ganado la reputación mundial.

Este 2.016 trae a Ibiza en exclusiva al canadiense Dan Snaith con su banda en vivo en Amnesia por primera vez. El músico aclamado por la crítica, DJ y productor ha encontrado la fama gracias a  su música visceral y emocional, y este espectáculo será sin duda un punto culminante dentro del calendario ibicenco de verano.

Los invitados a lo largo de la temporada incluyen a Maya Jane Coles, Robert Hood as Floorplan, Masters at Work legend Kenny Dope, el dúo de ensueño formado por Âme’s Frank Wiedemann y Henrik Schwarz como Schwarzmann, John Talabot , Marcel Dettmann, el incomparable DJ Harvey, Dubfire y muchos más.

¡Entradas limitadas a precio especial solo AQUÍ!

 

¡Únete a nuestro evento en Facebook y enterate de las últimas noticias! AQUÍ