BSH Island confirma las fechas para este verano 2021 y anuncia los primeros artistas.

La sesión sunset a cargo de Amnesia está encabezada por Artbat, Mathame, Brina Knauss y Luca Donzelli y está pensada como un evento fuera de las instalaciones en la Fortaleza del Siglo XVII situada en Isla de Pag el 2 de julio de 2021  

 

El BSH Island vuelve a la idílica isla de Pag con una propuesta de música al aire libre de 4 días y 4 noches, del 1 al 5 de julio de 2021.

 

El escenario principal tendrá lugar en el Noa Beach Club, uno de los lugares más impresionantes y elegantes de la región del Adriático con vistas épicas al mar.  El resto del cartel del BSH Island se anunciará en breve con Do Not Sleep, Under No Illusion Recordings y Pablo's House, que acogerán los escenarios del Noa Beach Club y las sesiones posteriores en el Kalypso Club.

 

La Fortaleza de Pag da la bienvenida a Amnesia, una de las marcas más icónicas de Ibiza.

 

Este mágico showcase al atardecer tendrá lugar en la espectacular Fortaleza el viernes 2 de julio desde las 16:00 hasta las 23:00 horas como punto culminante del fin de semana musical del BSH Island.  El superclub ibicenco se instalará en la impresionante Fortaleza del siglo XVII, que se creó para vigilar el mar en lo que solía ser una ruta muy transitada y vulnerable a los piratas. Cuenta con vistas ininterrumpidas al mar, con una arquitectura histórica y un auténtico ambiente del viejo mundo que lo convierte en un escenario inigualable.

 

Los inovadores Artbat, el dúo italiano Mathame, Brina Knauss y Luca Donzelli pondrán la banda sonora a este evento único.

 

Las entradas para esta fiesta única de Amnesia, son limitadas y están disponibles como entrada única para el evento, o como parte de un paquete con el resto del programa de BSH Island en https://rb.gy/lozgvx.