BSH Island confirma las fechas para este verano 2021 y anuncia los primeros artistas.

La sesión sunset a cargo de Amnesia está encabezada por Artbat, Mathame, Brina Knauss y Luca Donzelli y está pensada como un evento fuera de las instalaciones en la Fortaleza del Siglo XVII situada en Isla de Pag el 2 de julio de 2021  

 

El BSH Island vuelve a la idílica isla de Pag con una propuesta de música al aire libre de 4 días y 4 noches, del 1 al 5 de julio de 2021.

 

El escenario principal tendrá lugar en el Noa Beach Club, uno de los lugares más impresionantes y elegantes de la región del Adriático con vistas épicas al mar.  El resto del cartel del BSH Island se anunciará en breve con Do Not Sleep, Under No Illusion Recordings y Pablo's House, que acogerán los escenarios del Noa Beach Club y las sesiones posteriores en el Kalypso Club.

 

La Fortaleza de Pag da la bienvenida a Amnesia, una de las marcas más icónicas de Ibiza.

 

Este mágico showcase al atardecer tendrá lugar en la espectacular Fortaleza el viernes 2 de julio desde las 16:00 hasta las 23:00 horas como punto culminante del fin de semana musical del BSH Island. 

 

Debido a circunstancias ajenas a la organización, hemos tenido que modificar el cartel, pero… Amnesia ha conseguido confirmar que Jamie Jones de Paradise, Marco Faraone de Pyramid y Luca Donzelli residente de Amnesia, serán los encargados de crear la banda sonora para la que seguro será una fiesta de proporciones épicas. También se ha confirmado que este mágico espectáculo, con puesta de sol incluida, tendrá lugar en la espectacular Paski Most Fortress el viernes 2 de julio de 4 p.m. a 11 p.m., en la isla de Pag, y marcará el punto culminante del fin de semana de BSH Island Music Weekend en un entorno verdaderamente inolvidable.

 

Las entradas para esta fiesta única de Amnesia, son limitadas y están disponibles como entrada única para el evento, o como parte de un paquete con el resto del programa de BSH Island en https://rb.gy/lozgvx.