Para todos aquellos que quieran experimentar una Ibiza alternativa

 

Together abrirá sus puertas cada martes en Amnesia desde el 4 de junio al 17 de septiembre. Una vez más la fiesta promete ofreceros una calidad de música inigualable. Ibiza es conocida por la música techno y house, pero ningún club se enfoca en la escena Drum & Bass de la manera como lo hace Together. La fiesta acoge año tras año a grandes estrellas del género que nunca dejan de sorprendernos y de ofrecernos sus sets más especiales y exclusivos.

 

 

El verano pasado fue todo un éxito, miles de personas de todo el mundo llenaron el Club Room y la Terraza de Amnesia para experimentar Together en su máximo nivel. Grandes nombres de la escena fueron los protagonistas de las noches de los martes en Amnesia. Nuestros residentes Chase & Status celebraron con nosotros sus 15 años en la industria y otros DJs mundialmente conocidos como Gorgon City, DJ WZ, Sub Focus y Andy C, pasaron también por el club.

 

 

El concepto de Together incluye imágenes visuales, luces, láseres y muchos elementos más que hacen que sean noches increíbles para recordar. La temporada 2019 se acerca y Together ya está preparando las noches de los martes para que disfrutemos, otro año más, bailando al ritmo de los graves y el house propio del género.

 

Early bird tickets: