Excepcional noche con Bas Ibellini, Barem, Paco Osuna, Apollonia y Marco Carola

Music On regresó otro viernes más a Amnesia, confirmándose como cita indispensable para los amantes del Techno y visita obligada para todo aquel dispuesto a vivir una experiencia única con una de las fiestas más espectaculares de Amnesia.

Es sin duda alguna un derroche de artistas, que semana tras semana llenan por completo ambas salas y que hasta el amanecer hacen bailar a todos en una atmósfera mágica cargada de buenas vibraciones y la mejor música.
La Main Room fue de tres hombres que capitanearon la sala con un dispendio de buen rollo de principio a fin.
Bas Ibellini inauguró la noche con tech house y una sesión bailable que encantó a todos, del más cheesy al amante del Techno más puro.
En segundo lugar, Barem llegó para cargarles las pilas a todos, ¿queríamos más potencia?, con él la tuvimos con creces.
Para cerrar la noche y de nuevo situándonos en una difícil decisión a la hora de elegir sala, Paco Osuna, que volvió a coincidir con Carola en la Terraza en el Set Time, nos encantan estas noches en las que la genialidad invade todo y el talento fluye en el ambiente en el marco de una noche perfecta.

 


La Terraza fue el lugar elegido por Apollonia y Marco Carola para llevar a todos al éxtasis, Techno puro y duro, un público entregado y la sensación de vivir uno de los mejores momentos de tu vida son la clave de estas mágicas noches que se convierten en huellas imborrables en la memoria de todos.
No dejes pasar un viernes más en la Isla para dejarte llevar por la música en estado puro, ¡ven a Music On!

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!