HYTE es la estrella indiscutible de los miércoles, puro techno y grandes protagonistas

Exito arrollador de HYTE en la noche del miércoles en Amnesia con la visita sorpresa de Loco Dice.

La noche de ayer fue otro éxito de HYTE, que venía vaticinado por la incorporación de última hora de Loco Dice completando junto a Chris Liebing un cartel espectacular que movió a toda la Isla hacia las puertas de Amnesia.

La Main Room fue uno de los motivos por los que la sala se llenara prematuramente, Chris Liebing fue el primero en pasar por cabina y arrastra a tal cantidad de seguidores que a primera hora nadie podía dar crédito del festival que se estaba viviendo con una sala prácticamente llena de sonidos potentes y oscuros para un set como siempre excepcional.

Rodhad fue el segundo en entrar en cabina, techno, toques house, pero principalmente sonidos deep, son los que construyeron el set del alemán.

Para poner punto y final a una noche repleta de sonidos oscuros y techno puro y duro, la leyenda Dj Harvey.

Es siempre más que un placer recibirlo, sencillamente genialidad y pura técnica para recibir los primeros rayos de sol y cerrar una noche cargada de talento a raudales.

 

 

La Terraza por su parte vivió a primera hora un b2b por parte de Tobi Neumann y WHO, veteranía, frescura y juventud se dieron la mano en una sesión que estamos deseando volver a disfrutar y de las que salimos satisfechos de haberlas vivido en primera persona y que solo se pueden dar en Amnesia.

En segundo lugar, Pan-Pot llegaron para hacerse con la sala, adoramos cada set de los alemanes y son sin duda uno de nuestros duos favoritos del verano en Ibiza.

Para concluir con una de las noches más destacadas de HYTE hasta el momento llegó el esperadísimo Loco Dice, la sala enloquece, la música inunda todo y solo podemos decir... No Loco no Party!


Ven a vivir la mejor música de la Isla cada miércoles con la fiesta revelación del verano, ven a vivir HYTE Ibiza.

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!