Drum n´Bass, Dubstep y UK Garage con Defected en la Terraza, ¡sencillamente exquisito!

Lección de maestría en otra noche grande para Together y Defected

En la Main Room como cada martes, Pukka Up Djs nos abrieron el apetito con el mejor calentamiento posible, Daft Punk y clásicos de siempre daban la bienvenida a un público animado desde los primeros pasos adentrándose en la sala principal de Amnesia.

Tras esta cálida bienvenida, Redlight hizo bailar a todos en una sala ya llena desde primera hora, tras temas house de siempre, su sesión fue derivando en temas cada vez más oscuros en los que el Acid Techno y el Drum & Bass fluían en una sola sesión maravillosa.
Los siguientes en tomar el relevo fueron Rudimental, esperábamos verles de nuevo y aunque pasan los años sigue erizándonos la piel su estilo, su mágica conexión con el público y esa maestría que solo los grandes tienen por naturaleza.

En el epicentro de la noche, Wilkinson entró en escena, era la hora del Dubstep y el Drum & Bass más británico y que mejor representante que el inglés a pesar de su juventud, genial.
Culminando otra noche arrolladora, Gotsome, el Bassline fue la banda sonora de los primeros rayos de sol del día que anunciaban el fin de otro éxito más para Together.

 

 

La Terraza solo puede significar Defected in the House y con Sam Divine estrenando la cabina a primera hora, el éxito venía rodado de manos de esta Dj que nos embelesa cada vez que aparece por la ya su casa, Amnesia.
Y de Sam Divine al Deep House del productor y Dj Shadow Child, que fue recibido con una calurosa bienvenida en una sala volcada a la atención de la cabina que auguraba una noche espectacular.

El siguiente en aparecer en escena fue Julio Bashmore, otro de aquellos artistas que transpiran pasión por la música y saben transmitirla en lecciones de maestría y sets maravillosos.
No existió mejor manera de cerrar la Terraza que con Dennis Ferrer al mando de la sala, un veterano genio que nos ofrece lo mejor de si mismo y nos transporta a los orígenes del sonido más auténtico haciéndonos volar en cada sesión.

Otra semana más Together vuelve a arrebatarnos el sentido común con una noche espectacular, una experiencia obligada para todo aquel apasionado de la música y de los mejores Djs del mundo.

 

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!