La fiesta de los viernes en Ibiza regresó el pasado viernes superando las expectativas

La larga espera mereció la pena, Music On regresó el pasado viernes con una puesta en escena espectacular, un complejo sistema de pantallas y lasers que formaban la imagen de Music On daban la bienvenida a la terraza a todo aquel afortunado que tuvo la suerte de asistir a una de las noches más esperadas del año.

La Main Room tuvo tres nombres clave, Joey Daniel, Stacey Pullen y Paco Osuna; el encargado de caldear la sala y abrir la noche  fue Joey Daniel, el Dj holandés con un estilo fresco y bailable desde el primer minuto, supo llevar a la ebullición a un público receptivo con ganas de entregarlo todo en la pista de baile y estrenar otra temporada más de la mejor fiesta de los viernes en Ibiza, el segundo artista en aparecer en escena y hacerse cargo de la cabina fue la leyenda de Detroit Stacey Pullen, uno de los pesos pesados del techno.

Para poner el broche final a la noche en la sala principal, Paco Osuna apareció en escena dispuesto a reventar la sala, temas míticos y hits actuales como Rinse & Repeat fueron el soundtrack de la noche en un set que marcó el ritmo de una noche perfecta.

 

 

La terraza abrió la noche con León con una sala llena de entregados seguidores de Marco que se agolpaban frente a la cabina ansiosos por la sesión de Carola.

Con Need A Freak de DJ Deeon y Gettoblaster  hizo la aparición el italiano, Leon supo como darle la perfecta bienvenida y su último tema no pudo ser más acertado. Momentos inolvidables y noches fuera de lo común son nuestros viernes en Amnesia, donde la música marca en nuestra memoria a fuego sensaciones y recuerdos que jamás se repetirán.

 

Desde Amnesia solo podemos dar las gracias a todos los asistentes por una noche increible, ¡gracias familia Music On! 

 

¡Nos vemos el próximo viernes, familia!