Sven Väth nos regaló un set excepcional en la fiesta de los lunes en Ibiza, ¡Cocoon!

La pasada noche, Cocoon regresó en su 17ª temporada con un despliegue técnico de luces e infraestructuras espectacular comparable a los artistas que nos acompañaron durante toda la velada.

 

Desde las 21:00h y hasta la 6:00h, el sequito de Sven nos regaló una noche inolvidable que significa el inicio del verano para la fiesta de los lunes; con Dorian Paic dominando la terrace y seguido de Dixon con un potente set, la noche era testigo de un lleno casi absoluto desde primeras horas con un casi hechizado público que no quiso abandonar la sala hasta que Sven lanzó su último tema.

Un estilo inconfundible, melódicos momentos que erizan la piel y el Techno más bailable son el sello de identidad de Papa Sven, que con una conexión casi mágica con el público es capaz de crear momentos únicos de los que te hacen esbozar una sonrisa con tan solo pensar en ellos.

 

 

La Main Room, que abrió sus puertas a las 00:00h, fue refugio de los amantes del Techno más duro, Ilario Alicante fue el responsable de llenar la sala desde primerísima hora y era inevitable pasar por la sala principal de Amnesia sin quedar boquiabierto con la sesión del italiano.

 

Tras esta bomba, Gaiser con un live sencillamente exquisito tomó el relevo, y más tarde Slam, fueron los responsables de convertir a toda una pista de baile en una completa locura, el Techno se apoderó de todos y el dúo nos regaló lo mejor de si mismos poniéndole el broche final a una de las noches más importantes del año en Amnesia.

 

¡Solo podemos decir… gracias Cocooners, nos vemos el próximo lunes!