ES /EN
18 mayo 2023

Timmy Trumpet y Steve Aoki se unen para una épica residencia en Amnesia

En una colaboración sin precedentes, el artista que encabeza los mainstage Timmy Trumpet y el DJ/Productor Steve Aoki, nominado dos veces a los Grammy, se unen para una emocionante residencia en Amnesia. Comenzando el 4 de julio podremos verlos llenando varios martes, 11 de julio y 18 de julio y el 12 de septiembre promete un espectáculo sin igual que cautivará a las masas.

Reconocidos como dos de los artistas más dinámicos de la industria, Trumpet y Aoki tienen un largo historial de compartir escenario, dejando momentos inolvidables en eventos emblemáticos como Tomorrowland. A principios de este año, Timmy Trumpet se unió a la gira americana "Hiroquest" de Aoki, con la que consiguió agotar las entradas en todo el país con sus espectaculares actuaciones. Habiendo colaborado en tres singles en los últimos tres años, su sinergia musical no conoce límites, ofreciendo constantemente una energía sin igual a sus fans.

"Steve Aoki es como mi hermano y un héroe al que admiro desde hace años", expresa emocionado Timmy Trumpet. Cada vez que trabajamos juntos, es una fiesta: en el estudio, en la greenroom y en el escenario". Que llegue el verano. Estoy impaciente... Ibiza".

Aoki y Trumpet encabezarán conjuntamente la residencia de verano, alternándose el set de cierre, prometiendo una experiencia impredecible y estimulante. El espectáculo sin igual y la energía contagiosa del dúo transformarán Amnesia en el destino de fiesta perfecto durante cuatro martes inolvidables. Pronto se anunciarán los artistas que actuarán como teloneros de la residencia, garantizando un cartel extraordinario.

Las puertas se abrirán a medianoche. Las entradas ya están a la venta aqui