ES /EN
20 febrero 2023

Pyramid vuelve con un lineup estelar y un fiestón pretemporada

Pyramid Ibiza ha anunciado su regreso en 2023 con un lema claro: apreciar el pasado, vivir el presente y bailar hacia el futuro. Desde el 11 de junio hasta el 8 de octubre, el evento tendrá lugar todos los domingos en Amnesia, donde una comunidad de amantes de la música electrónica podrá unirse y celebrar el talento y la creatividad únicos del género.

Aunque aún no se ha desvelado el cartel de esta temporada, los headliners de la pasada son un auténtico "quién es quién" del talento más vanguardista, como Amelie Lens, Nina Kraviz, DJ Stingray 313, Héctor Oaks, Denis Sulta y muchos más. Esta temporada el listón estará igual de alto o incluso más.

Pyramid se distingue de otros eventos por su enfoque en la creación de comunidad y el rechazo a la "comida rápida musical". Su filosofía es global, sin espacio para nacionalidades, banderas o pasaportes. El evento es para quienes no se conforman con estándares mínimos y quieren experimentar algo lleno de matices y huir de los productos musicales precocinados.

Además de los eventos semanales, el 28 de abril tendrá lugar un evento especial pretemporada con Luciano b2b Arapu, Cuartero y Layla Benitez en la Terraza y Amelie Lens, Klangkuenstler, Luca Donzelli y Mathias Kaden en la Main Room. Las entradas ya están a la venta para lo que promete ser otra temporada inolvidable de Pyramid Ibiza. 

 

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ