ES /EN
15 septiembre 2023

Pyramid viene fuerte este octubre: The Chemical Brothers, Closing Party y World Tour

Pyramid viene fuerte este octubre. Estamos a mitad de septiembre pero no podemos evitar pensar en los eventos que vienen el próximo mes. Line ups con artistas referentes en la escena, actuaciones exclusivas y un World Tour que nos llevará hasta Gran Canaria e Italia. No puede haber mejor cierre para una gran temporada como la que estamos viviendo en Pyramid este año. Sigue leyendo para conocer todos los detalles: 

The Chemical Brothers - 1 de octubre

Si todavía no sabes que ocurre este 1 el octubre en Pyramid…no estas en la isla. Después del exitazo del Closing Festival del año pasado en Amnesia, The Chemical Brothers vuelven el primer domingo de octubre, viviremos un repaso musical desde sus primeros temas hasta su último album de estudio, For That Beautiful Feeling que lanzaron hace tan solo una semana. 

Le acompañaran en la Terraza nuestro residente Caal, Marco Faraone y Eats Everything mientras que en la Main Room como siempre disfrutaremos de los ritmos más contundentes con Fatima Hajji, Kobosil, Manu Sanchez y Reinier Zonneveld (live)

Pyramid Closing Party! - 8 de octubre 

Pyramid Grand Finale! El Closing de Pyramid llegará con la actuación exclusiva del b2b entre Ricardo Villalobos y Luciano en Amnesia, una combinación épica que lleva años fraguandose y solo mejora con el tiempo. Con ellos, Enzo Siracusa, Gianluca Pegoiani y Mar-T en la Terraza. La Main Room estará dominada por mujeres, Deborah De Luca, Lilly Palmer y Onyvaa y nuestro residente Luca Donzelli pondrán la banda sonora a una de las fiestas que más echaremos de menos este invierno. 

Pyramid goes to Oasis Gran Canaria - 28 de octubre 

El 28 de octubre viajamos a Oasis Gran Canaria con un line up formado por Marco Faraone, wAFF, Seb Zito, Mar-T, Caal y los DJs residentes Juliche Hernandez Carlos Sanchez. Oasis Gran Canaria se convertirá en el mejor lugar para pasar un Halloween de miedo y lo que es aún mejor, disfrutaremos del buen tiempo característico de estas islas.

Pyramid World Tour en IlMuretto - 31 de octubre 

El mítico club italiano, Il Muretto, acogerá Pyramid la noche más creepy del año. El día 31 de octubre, Stella Bossi, Anna Tur y Mar-T nos llevarán en un viaje musical increíble para los que quieran bailar hasta el amanecer. 61 años después, este club sigue siendo centro neurálgico de la DolceVita de la musica electronica italiana. Un line up de este nivel hará vibrar la costa este italiana. 

Pyramid acaba la temporada por todo lo alto, ¿todavía no tienes tus tickets? ¡Aún estás a tiempo!