ES /EN
18 agosto 2022

Participa en la nueva promoción de Amnesia en colaboración con Fiesta&Bullshit

La temporada está siendo INCREÍBLE  en Amnesia Ibiza. Y los grandes culpables de este éxito estáis siendo todos vosotros. Por eso queremos proponeros un juego, una promoción diferente para recompensaros por la fidelidad que nos demostráis cada día. En colaboración con Fiesta & Bullshit vamos a daros la posibilidad de conseguir 1 entrada gratis + 1 consumición + 1 pack de merchandising de Amnesia.

¿Cómo podéis conseguirlo? Os lo explicamos a continuación:

1.- Primero tenéis que conseguir la última edición de la revista de Fiesta & Bullshit, una revista gratuita que podréis encontrar en diferentes puntos de la isla.

2.- Dentro de la revista encontraréis (pag 24-25) una sección en la que hay que completarla añadiendo las pegatinas de cada una de las fiestas de Amnesia.

3.- Las pegatinas podréis conseguirlas en las barras de Amnesia, simplemente tendréis que acercaros y pedir una de las pegatinas coleccionables.

4.- Una vez que las tengáis todas deberéis pegarlas en la casilla correspondiente, cada pegatina en el día de la semana de cada fiesta

5.- Con las páginas completadas con sus pegatinas respectivas, deberás avisarnos a través del Instagram de Amnesia Ibiza: https://www.instagram.com/amnesiaibiza o a través de nuestro correo electrónico info@amnesia.es. De esta forma, te apuntaremos en la guest list del día en el que quieras venir.

6.- El día del evento que hayáis elegido podrás acceder al club a través de la guest list presentando tu revista completada con todas las pegatinas de cada día. La persona encargada de recibirte marcará la revista para asegurarse de que el premio es de un solo uso y le proporcionará el acceso al club con una consumición y un pack de merchandising.

Debéis tener en cuenta que la promoción comenzará el día 15 de agosto a las 12:00 del mediodía y terminará el día 29 de septiembre a las 06:00. Solo se podrá reclamar el premio dentro del plazo de la promoción, por lo que los clientes no podrán reclamar su premio pasado el 29 de septiembre. Al participar en la promoción se aceptan las condiciones de participación.

Así que ya sabéis, conseguid vuestra revista Fiesta & Bullshit, pedid las pegatinas cada vez que visitéis Amnesia, y participad en esta promoción concebida únicamente para agradeceros vuestro compromiso y fidelidad. ¡No perdáis esta gran oportunidad!