ES /EN
05 julio 2022

Hiroquest Opening Party: Steve Aoki en estado puro

Después de impresionarnos durante su primera residencia en Amnesia en 2019, el DJ y productor dos veces nominado al Grammy, Steve Aoki, por fin ha regresado a Amnesia, y no lo podía haber hecho de una forma más espectacular. Porque si hay alguna palabra que define a Steve Aoki es precisamente esa: ESPECTACULAR. Si ya de por sí sus shows son una catarata de emociones, lo que vivimos en este opening party rompió todos los esquemas. La producción, la iluminación, los performances, la música, la atmosfera que se respiró, todo fue maravillosamente excesivo.

La Terraza de Amnesia se encontraba como en sus mejores días, transformada en un carnaval de colores con una decoración inmersiva que te trasladaba a un mundo irreal. Una masa sonriente y con ganas de pasar una noche inolvidable comenzó a entrar por la puerta del club desde primera hora. Enseguida la sala comenzó a llenarse y la música comenzó a sonar. Los encargados de poner la banda sonora no decepcionaron, Hektor Mass, Jonas Blue, Les Castizos y Regard nos hicieron vibrar con sus sets demostrando una vez más que son expertos en manejar la pista de baile a su antojo. La emoción no paró de crecer entre el público y no dejaron de botar como locos, expectantes por la llegada del protagonista de la velada.

Steve Aoki hizo su aparción por todo lo alto, aumentando la energía de la sala, alentando a las miles de personas congregadas como solo él sabe hacerlo. En la cabina dio una lección de cómo elaborar un set con ritmos frenéticos y pegadizos. Y cuando no estaba detrás de la mesa de mezclas volvía el Aoki showman con su repertorio de locuras. Por supuesto no faltaron los lanzamientos de tartas, la tormenta de confeti y sus incursiones entre el público para subir la temperatura de la pista de baile. Todo frenético, todo hipersónico y todo tremendamente divertido.

El opening de Hiroquest fue tan intenso que todos acabamos agotados, respirando profundamente para coger aire. Una sensación que Steve Aoki promete mantener todos los martes de la temporada en Amnesia Ibiza.