ES /EN
14 mayo 2023

HE.SHE.THEY., la galardonada fiesta internacional inclusiva, vuelve a Amnesia, Ibiza

Después de tres grandes fiestas el año pasado, HE.SHE.THEY. vuelve a Amnesia, Ibiza, para celebrar ocho fiestas más este verano. 

La influyente y rompedora noche de HE.SHE.THEY. gira en torno a la diversidad, la inclusión y, por encima de todo, la diversión. Es una fiesta para TODOS. TODOS los géneros, TODAS las razas y TODAS las sexualidades. HE.SHE.THEY. NO DISCRIMINA. 

Con un cartel de DJs diverso y lleno de talento, Marcel Dettmann y Ben Klock ofrecerán sesiones especiales de house. Líderes de la escena como Kerri Chandler, Maya Jane Coles, Kink, Tiga, Overmono, Avalon Emerson, Todd Terje, Felix da Housecat, Horse Meat Disco y Âme se unen a nuevos talentos mundiales como FKA.M4A, Sally C, Honeyluv, Dana Montana, DJ Holographic, Doudou MD y Paula Tape, entre muchos otros. Ningún cartel estaría completo sin los residentes de HE.SHE.THEY. SYREETA y Maze & Masters. 

Por supuesto, no faltarán los bailarines más extraños y maravillosos de Ibiza.

Las reglas de la casa son, como siempre, no a la transfobia, no a la homofobia, no al racismo, no al ableism, no al body shaming, no a la misoginia, no a los tocamientos no consentidos - básicamente, ser una persona decente. <3

HE.SHE.THEY. es un sello discográfico, una marca de moda y una fiesta de house y techno conocida en todo el mundo por recuperar importantes valores de la vieja escuela que definieron la escena en sus inicios: una fiesta que gira en torno a la inclusión y la diversidad, a hacer que todo el mundo se sienta bienvenido independientemente de su edad, raza, sexo, género, capacidad, religión, origen o sexualidad. 

Esta misión sencilla pero esencial ha llevado a HE.SHE.THEY. de festivales como Glastonbury Festival y Kappa Futur a celebraciones del Orgullo y a los clubes más prestigiosos del mundo, como Fabric, Cocoricò y, por supuesto, Amnesia, por 15 países y 40 ciudades, de Berlín a Ibiza, de Bombay a Nueva York.

Te invitamos a que seas exactamente quien quieres ser en este evento, vístete elegante o informal y no te arrepientas de nada. Nos vemos en la pista de baile.