ES /EN
11 agosto 2023

Gana cada vez que salgas de fiesta con KlubCoin

Las criptomonedas se han adentrado en el ecosistema global de la música de baile de la mano de artistas y sellos para NFT, DAO y otras empresas impulsadas por blockchain que revolucionan los modelos de propiedad convencionales y numerosos operadores de ocio nocturno como nosotros, están en el juego. Aunque somos el club pionero en Ibiza en ofrecerte esta forma de vender, comprar e intercambiar con KlubCoin.

KlubCoin es la primera criptomoneda digital para clubbers, festivaleros y aficionados a la música electrónica de todo el mundo. Utiliza un modelo de “gana cada vez que salgas de fiesta” (cuanto más salgas de fiesta, más ganas) y puedes ganar dinero y recompensas cada vez que visites Amnesia o con otros socios de la familia KlubCoin (puedes verlos en klubcoin.net o en la aplicación). La lista de socios está en constante expansión e incluye clubs, festivales, plataformas de venta de entradas, tiendas de DJ, marcas de electrónica de consumo, servicios de música en streaming y mercados de tokens no fungibles (NFT en inglés: Non-Fungible Token).

La buena noticia es que todos los clientes de Amnesia ya podeis utilizar KlubCoins en el bar y en la entrada, con la posibilidad de convertir tus KlubCoins en euros o dólares y además el monedero KlubCoin está integrado en nuestras aplicaciones iOS y Android.

Después de lanzar nuestra primera colección de NFT y abrir el primer superclub en el metaverso de Decentraland con Decentral Games, se hizo natural continuar nuestro desarrollo en Web3, y Klubcoin encaja a la perfección con Amnesia. El año pasado, empezamos a entregar las primeras recompensas en tokens $KLUB a todos los trabajadores temporales que tenemos en la isla y ahora estamos ampliando el programa a todos los clientes de Amnesia Ibiza.

Desde el 1 de noviembre ya se puede comprar y vender KlubCoin en la plataforma KuCoin a través de este link¡Únete a la revolución KlubCoin hoy mismo!