ES /EN
26 abril 2022

Estas son las temáticas de elrow para toda la temporada 2022

elrow family claramente domina el arte de hacer fiestas. Saben exactamente cuales son los ingredientes esenciales para hacer que sus fiestas destaquen por encima de cualquier otra. Espectáculo, música, color y alegría, elementos esenciales del ADN de elrow, se unen para crear esa experiencia única e inolvidable.

Este verano, elrow vuelve a nuestra casa, desde el 28 de mayo hasta el 1 de octubre, con un total de 19 fechas que te transportarán a mundos diferentes e inimaginables:

Bowsque Encantado
La naturaleza cobrará vida. Una vida encantada con una percepción visual multicolor. Camina por hermosos senderos hasta llegar al Bowsque de la luz, disfruta del paisaje lleno de plantas y flores. Descensos de unicornios y lluvia de colores te esperan. Puede que te pierdas por el laberinto eterno y entonces el bowsque de la oscuridad te atrapará en sus profundidades con sus terrowríficas telarañas. solo con el poder que te entreguen las adas lograrás salir de allí.

Psychrowdelic Trip
La gran acampada en elrow: una caravana, colegas, las estrellas... Pero en plena noche, el característico follón de una buena fiesta os llega a las orejas. Os acercáis y un tío de pelo largo con sandalias os dice: "hey guys, welcome to elrowdstock". Peace, love & elrow, hoy formaréis parte de una auténtica comuna hippy y experimentaréis el amor libre en un pedazo de viaje lisérgico con bailes salvajes, polvo, pies descalzos, guitarras y sentadas pacíficas.

Rowlympic Games
Estás en la Roma de Julio César (o sea, como la de hoy en día pero sin turistas ni pizzerías y todo un poco más nuevo) en la que encontrarás todos los elementos clásicos de unas olimpíadas: pebetero, antorchas, anillas, pértigas y todo tipo de artilugios para el deporte olímpico.


Singer Morning
Tus padres siempre te dicen que eres un cantamañanas. Harto de escuchar esta palabra, la buscas en el diccionario: *Cantamañanas: persona informal, fantasiosa, irresponsable, que no merece crédito. Decides hacer honor a ello y te montas una fiesta como las del tebeo del 14 rue del Percebe, donde todo vale y todo está permitido: abuelas criticonas, gorrones, polis disfrazados, buzos (y también unos tiburones para putearlos un poco) unos domingueros plastas, los mejores deejays…

Brownx
Eres un turista en NY, te haces la picha un lío con el metro, te pierdes y bajas en la calle 231. Pronto descubrirás lo que significa una fiesta en el Bronx. Desde un vagón de metro lleno de grafitis, el Dj dirige el cotarro entre pandillas quinquis made in USA, peleas de boxeo ilegales, territorios marcados con zapatillas, mafiosos, breakdancers, manicuras extremas y bandas de raperos que amenizarán esta bonita velada con sus simpáticas y peligrosas performances.

Rows Attacks
Our interstellar station with its huge rocket will blast you straight to RowsAttacks. During the ride you’ll be accompanied by flying saucers full of space creatures and other assorted astronauts. And an amazing universe full of new galaxies, planets, satellites and stars await you.

Nowmads
El presente no te gusta y el futuro no te entusiasma, así que le pides a tu gato azul que te preste esa puerta estelar que tiene guardada en su bolsillo mágico para ver si en el pasado hay algo mejor. Lo conectas, pero como siempre, manazas, tocas algo que no deberías y causas una rotura espacio-temporal, por lo que diferentes épocas y culturas, como cromañones, medievales, egipcios, beduinos y hasta extraterrestres azules de dos metros, acaban mezclados en un mundo nuevo de fiesta sin fin. Encuentra la puerta estelar, ábrela y viaja a un mundo paralelo de pasado, presente y futuro.

Chinese Row Year
Date un paseo por la muralla de los cien mil Li. Desde allí, a lo lejos, divisarás una preciosa pagoda y junto a ella el gran templo del Emperador. La luna nueva te guiará por los imposibles bazares chinos mientras vives, en plena calle, el festival de los faroles rojos. Bailarás entre sagrados dragones debajo de cientos de linternas y caligrafías hechas a mano. El poderoso y aterrador monstruo Nian, así como el Dios de la fortuna, también estarán en la lista de invitados.

Triángulo de las Rowmudas
La bestia marina Craken y el barco pirata son los protagonistas principales de este nuevo show. Si eres de los nuestros y descifras el mapa del tesorow podrás acceder a la fiesta de la felicidad eterna: una isla secreta con una comunidad de viajeros que bailan debajo del mar entre animales marinos, viejos aviones estrellados y barcos oxidados hundidos. Nos encontraras en el fondo del mar, pero con sol playa y palmeras.

Kaos Garden
Sumérgete en un universo surrealista con estrellas del kaos que nos guían en nuestro camino, calaveras de colores que se abren a nuestro paso, barcos que vuelan para echar raíces, montañas, árboles, pájaros, unicornios y sirenas volando. Un lugar en el que la realidad y la fantasía, lo vivido y lo soñado, el comienzo y el final son tu elección y tu destino.

Sambowdromo Do Brasil
Porque sabemos que te vas a liar, hemos puesto lianas entre las favelas. Porque sabemos que eres un animal, hemos puesto una jungla. Porque sabemos que eres un fresc@, hemos colgado todo tipo de frutas tropicales. O sea, una fiesta con lo más salvaje, perdido e insólito del Brasil.

Growenlandia
Bienvenidos al mundo bajo cerow. Glaciares, estalactitas, cuevas nevadas y enormes icebergs bajo grandes tormentas de nieve. Desde el telesillas divisarás una preciosa y brillante aurora boreal con tonos verdosos y azulados que te dejará con la boca abierta. Súbete a la tabla o al esquí y visita el pueblo de igloos mientras aprendes algo su pesca. Conoce también Nilak, mi Mamut, que estará como siempre en la cabina del Dj.

Horroween
La casa del terrowr más brutal, macabra y tenebrosa de la historia del cine. La casa de Victoria se encuentra entre la biblioteca y el hospital abandonado de Rowbelan city. La única manera de llegar es atravesando el oscuro túnel del terror y correr por el huerto de calabazas hasta llegar al bosque embrujado de telarañas y árboles muertos. Y allí, delante de ti y del cementerio familiar, encontrarás la mansión de los ROWEEN. ¡Que empiece el espectáculo! Desde el hall hasta la buhardilla… La locura estará servida.

El Rowcio
¡¡Ojú, que los primos de Triana se nos casan, quill@!! Vamos que nos vamos pa’l bodorrio gitano a la Feria de Abril, mi arma. Desempolva el faralaes y limpia tu traje cordobés, que el patriarca Jose Antonio del Cano de Roweredia te ha preparado un bodorrio digno de la mismísima Faraona. No te cortes y márcate unos zapateaos en las casetas de colores, báñate en litros de rebujito y manzanilla, dale al jamón del güeno, escucha flamenquito jondo, baila unas sevillanas y ¡Olé!

Far Rowest
La puesta de sol, los animales hinchables más salvajes, un Saloon, tipis, o el banco del pueblo recrean Old elrow, el pueblo más auténtico y salvaje del lejano oeste. Y si sois buenos, podréis visitar las minas, y si os portáis mal, iréis directos a los calabozos del Sheriff.


COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ