ES /EN
23 junio 2022

El opening party de Paradise superó las expectativas de todos

Hemos estado dos años esperando a que llegara este día, dos años ansiosos por la llegada de Paradise a Amnesia Ibiza. Y por fin, tuvimos la ocasión de vivir en primera persona uno de los openings más espectaculares de la temporada, un opening que se recordará como el comienzo de una aventura que promete ser inolvidable. Porque lo que hemos vivido la pasada noche ha sido un ejemplo perfecto de cómo tiene que desarrollarse una fiesta. Jamie Jones y su equipo se han ganado el amor de los clubbers por una razón, porque entregan todo su corazón desde el minuto uno.

En la main room, llamada para Paradise como The Music Box, la encargada de empezar la temporada fue Manda Moor. Esta emergente DJ y productora danesa-filipina afincada en París, nos dejó boquiabiertos con su estilo entre el House y el Techno. Oden & Fatzo nos ofrecieron un live de gran calidad, repleto de sonidos envolventes. East End Dubs siguió incrementando la calidad musical de la fiesta y  Archie Hamilton dejó claro por qué es uno de los artistas underground más respetados dentro de la escena house y techno. El último en subirse a la cabina fue Alan Fitzpatrick, que dio toda una lección de cómo cerrar una sala con clase, elegancia y sobrado de energía.

En La Terraza Yulia Niko se encargó de animar el ambiente con un set fluido, el perfecto preludio para la actuación de Richy Ahmed, uno de los clásicos de Paradise que no defraudó y que puso patas arriba la sala. Hot Since 82 dejó claro desde la primera nota que deseaba que su sesión no pasara desapercibida. Uno de los momentos de la noche llegó con Joseph Capriati, que desarrolló un techno hábil y emotivo, entregado con precisión, estilo y energía contagiosa. Y para cerrar con un broche de oro la fiesta, Jamie Jones entró en escena. La magia de Jamie y la magia de la luz del amanecer se fusionaron y transformaron la Terraza en un espacio irreal, con una música de otra categoría y con una atmósfera de buen rollo que concluyó con una ovación generalizada.  

Resumiendo, Paradise es una fiesta que te invita a repetir la experiencia una y otra vez…, y eso es lo que haremos todos los miércoles durante el verano.