ES /EN
01 septiembre 2023

DJenerates, Klubcoin y Amnesia Ibiza acogerán al ganador del concurso "DJenerates DJ Global Search" de KlubCoin

DJenerates Klub, KlubCoin y Amnesia han estado en una búsqueda global de la próxima generación de talentos de la música electrónica y ya se conocen los ganadores: el live act colombiano "Two Guys Plus Machines".  

Después de reducir la lista de 1400 DJs a sólo cuatro finalistas, los concursantes se prepararon para un set de dos horas en directo en el Club Virtual de Amnesia dentro de Decentral Games el 29 de agosto, con retransmisión simultánea en Clubbing TV. Los ganadores, "Two Guys Plus Machines", tocarán en directo en Amnesia Ibiza el 6 de octubre de 2023. El line up estará completo con nuestros queridos DJs Andres Campo y Alan Fitzpatrick. 


El concurso se desarrolló del 21 de abril al 29 de agosto a través del espacio online The Klub Discord. Se otorgaron puntos mediante una combinación de retos semanales y compartición de sesiones de DJ a través de un sistema de clasificación y, tras una serie de fases eliminatorias, los finalistas se alinearon en el Club Virtual de Amnesia. 


Two Guys Plus Machines es un live act de música electrónica creado en 2020 por dos hermanos, Esteban Sáez y Santiago Sáez, originarios de Bogotá, Colombia. El proyecto surge con el propósito de estudiar y entender cómo la tecnología puede estimular la creatividad humana y generar valor a través del arte, por lo que su setup está conformado por sintetizadores, controladores y algoritmos que permiten la creación de canciones llenas de espontaneidad y emoción en la pista de baile y en el estudio. El sonido de los hermanos puede definirse como una combinación de vibraciones de los 90 y percusión latina, y su estilo es lo que les ha hecho ganar este prestigioso concurso. 


Esteban Sáez afirma: "Estamos muy agradecidos por esta oportunidad. Tocar en un club tan emblemático como Amnesia es un sueño hecho realidad. Estamos muy contentos de formar parte de esta comunidad. Este concurso nos ha ayudado a dar un paso adelante en nuestro juego y a desarrollar nuestras habilidades."


DJenerates es la primera colección de NFT que inmortaliza a personajes icónicos de la música electrónica, con el respaldo de artistas de la talla de Carl Cox, Paul Oakenfold, Jamie Jones, Ricardo Villalobos, Sven Väth, Paul Van Dyk, Joseph Capriati y muchos más. 

El concurso fue impulsado por DJ Mag, Amnesia Ibiza, Clubbing TV y Klubcoin. "Estamos encantados de devolver a la comunidad y ofrecer a Esteban y Santiago una merecida oportunidad de actuar en Amnesia. Es especial para nosotros porque es una de las muchas posibilidades que ofrece el ecosistema KlubCoin y el DJenerates Klub, y estamos emocionados de demostrar la utilidad IRL una vez más y continuar este viaje más allá ", dijo Ivor Viskovic, CMO de Klubcoin


¡Ya puedes comprar las entradas AQUÍ!