ES /EN
22 febrero 2024

Comienza la cuenta atrás Amnesia Opening Party 2024

Que ganas teníamos de anunciar esto... el 11 de mayo Amnesia Opening Party 2024. Menos de 3 meses para disfrutar de un line up de infarto formado por artistas del house y el techno.

En La Terraza contaremos con Green Velvet, una leyenda de la música electrónica demuestra cada vez que se pone delante de una mesa de mezclas. Joseph Capriati vuelve a su sala preferida donde nos ha regalado sesiones inolvidables y Honey Dijon traera su energía incombustible desde el primer segundo de su set. Dennis Cruz, Dennis Cruz, figura destacada de la escena tech-house española, abalado por sus ritmos groovy y sus temas dinamicos, Cristina Lazic y un b2b de lujo con Mar-T y Caal demostrando una vez más por qué llevan la esencia Amnesia en su ADN.

La Main Room contará con artistas como el dúo 999999999, una garantía de contundencia sonora y la explosión rítmica. Nina Kraviz nos regalará uno de sus sets indescifrables y Kobosil una master class de estética musical moldeada por la energía catártica de la EBM y el sonido puro industrial. Un clasico, Marco Faraone un ejemplo de coherencia y calidad musical, Andrés Campo con su gusto impecable y empatía natural y no podia faltar, Luca Donzelli que completa el line up de la sala

Todo está preparado para que puedas vivir uno de los momentos más especiales de la temporada, Amnesia Opening Party ya tiene fecha y un line up tremendo. El próximo 11 de mayo comienza el verano y puedes celebrarlo por todo lo alto en el club de los clubbers.

Ya puedes comprar tu entrada aquí