ES /EN
15 agosto 2022

Bresh, La Fiesta Más Linda Del Mundo aterriza en Amnesia Ibiza

Una fiesta en la que convergen los artistas, raperos, influencers, actores y las personalidades más importantes de las nuevas generaciones, no es una fiesta cualquiera. Bresh se ha convertido en el show más popular de los jóvenes en Latinoamérica y que gracias a su pasión y profesionalidad se está expandiendo de todo el mundo. Argentina es el epicentro del movimiento Bresh y en poco tiempo su magia se ha viralizado en países como EEUU, Italia, Japón, Puerto Rico, Ecuador, Paraguay, Perú, Colombia, México y Uruguay. Con esta progresión su llegada a la isla en la que se realizan las mejores fiestas del mundo era inevitable. Bresh hará su estreno en el club más legendario del planeta: Amnesia.

Más allá de todos los detalles que hacen a la Bresh un gran evento, una de las cosas más importantes es la música y el increíble despliegue del show. Grandes canciones de todos los tiempos, pop, cumbia, trap, electrónica, y casi cualquier género que haga que las personas no quieran dejar de bailar.

La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas de la adolescencia que querían ir a bailar a un lugar distinto a los espacios nocturnos tradicionales, donde constantemente se viven situaciones de discriminación, violencia de género, derecho de admisión, con códigos de vestimenta, maltratos y despersonalización. En base a esto, la Bresh nació con la misión de crear un nuevo tipo salida nocturna, con los valores de las nuevas generaciones, para generar un ambiente de libertad colectiva, guiada por la música que nos marcó durante toda la vida. Con su crecimiento, se convirtió también en un lugar de encuentro para los artistas, músicos, influencers y youtubers destacados a lo largo y lo ancho del país, que eligen a la Bresh como el lugar a donde salir los fines de semana.

Ese factor sumado a todas las pequeñas y grandes detalles enumerados anteriormente, es sin dudas, lo que hace que la gente no dude en volver una y otra vez a La Fiesta Más Linda del Mundo.