ES /EN
13 abril 2023

Bresh, la fiesta más linda del mundo aterriza en Amnesia Ibiza

BRESH, el evento más popular entre las nuevas generaciones en Latinoamérica, se expande por todo el mundo y hará su debut en el club más legendario del planeta: Amnesia. Esta fiesta, que reúne a artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas, se ha viralizado en países como EEUU, Italia, Japón, Puerto Rico, Ecuador, Paraguay, Perú, Colombia, México y Uruguay.

La música es uno de los principales atractivos de BRESH, con una mezcla de pop, cumbia, trap, electrónica y otros géneros que hacen bailar a la gente sin parar. Pero esta fiesta no es solo música, es un ambiente de libertad colectiva guiada por los valores de las nuevas generaciones. Fue creada por un grupo de amigos que querían salir a bailar a un lugar distinto a los espacios nocturnos tradicionales, donde se vive discriminación, violencia de género y despersonalización.

Con su crecimiento, BRESH se ha convertido en un lugar de encuentro para artistas, músicos, influencers y youtubers destacados en todo el país. Ahora, llega a Amnesia con la misión de ofrecer una nueva opción de salida nocturna, donde la música y los valores de la nueva generación se combinan para crear la fiesta más linda del mundo.

Early Birds tickets ya a la venta AQUI