ES /EN
12 agosto 2022

Bershka, Steve Aoki y Amnesia Ibiza se unen para vestir el Metaverso

El 12 de agosto Bershka lanzará su primera colección de ropa en la ciudad del metaverso Decentraland, y lo hará con la ayuda de Amnesia Ibiza y Steve Aoki.

Esta colección cápsula Bershka x Amnesia Ibiza estará disponible en las tiendas Bershka, en bershka.com y en la tienda de Amnesia en Decentraland.

El embajador de esta colección es el productor musical, artista y diseñador de moda nominado dos veces al GRAMMY Steve Aoki. Para celebrar esta colaboración, el 16 de agosto (miércoles 17 de agosto 3.30am CEST) Bershka transmitirá en directo desde Amnesia Ibiza la fiesta HIROQUEST de Steve Aoki en Amnesia Decentraland para todos sus seguidores. Podrás ver este livestream, comprar algunas de las piezas de la colección y conseguir el POAP exclusivo de Steve Aoki. El stream también estará disponible simultáneamente en el canal oficial de YouTube de Amnesia Ibiza y a través de todos los Sky Pods de A0K1VERSE en oncyber.io, ¡con una fiesta especial de streaming en el Sky Pod personal de Steve!

La cápsula Bershka x AMNESIA es una colección inspirada en el mundo del clubbing. Incluye una selección de artículos para chicas y chicos, entre los que destacan varios diseños de camisetas oversize, un top de canalé asimétrico con el logo del club, un vestido, un top y una falda de tul con estampados fotográficos inspirados en las fiestas de Amnesia, entre otras prendas.

Los participantes en el evento del metaverso podrán conseguir el POAP en Decentranland (o los sellos de logros en Sky Pods) para reclamar algunas de las ventajas exclusivas, artículos de merchandising y 250.000 tokens KlubCoin que se repartirán entre los poseedores del POAP y los sellos de logros.

"Estoy emocionado de asociarme con Amnesia y Bershka para llevar el espíritu de Ibiza al metaverso. Los fans de Decentraland de todo el mundo pueden sintonizar para escuchar un adelanto de mi nuevo álbum HiROQUEST: Genesis" dijo Steve Aoki. 

"Estamos muy emocionados de colaborar en la colección de ropa metaversa de Bershka x Amnesia. Ha sido increíble ver el continuo interés de las marcas establecidas por ser pioneras en el metaverso abierto con nosotros" afirmó Miles Anthony, CEO de DecentralGames.

"Es un absoluto placer dar la bienvenida a Steve Aoki en nuestro local virtual Amnesia en Decentraland y ser la primera marca de club en lanzar una colección cápsula phygital con una marca de ropa global como Bershka" dijo Sergi Blaya, director de marca en Amnesia Ibiza.

Participa en esta promoción tan especial y hazte con la nueva colección Bershka x Amnesia Ibiza en tu tienda Bershka más cercana, en bershka.com y en la tienda Amnesia de Decentraland.

¡La pista de baile te espera!