ES /EN
15 marzo 2024

¡Amnesia presenta Paradise para un tercer año con Temples of The Sun!

Sun is up! Amnesia está a punto de iniciar su tercera temporada de la residencia Paradise, ¡esta vez abriendo las puertas a un nuevo concepto muy radiante: Temples of the Sun!

Si adoras el poder del sonido y la luz, prepárate para saludar al sol en Amnesia este verano en una de las fiestas más eclécticas de la isla. Cada miércoles, desde el 19 de junio hasta el 2 de octubre, únete a nosotros en un viaje musical que te transportará a un mundo interestelar donde bailarás al ritmo del sol y trascenderás la realidad.

Durante dieciséis noches, Amnesia se convertirá en un templo del sol, irradiando sus ondas sonaras para llamar las energías cósmicas de una civilización conocida como los Solari. Guiados por los ancestros, los Solari recurren al poder de la luz y la música para crear una armonía galáctica a través de la danza. Este verano, los Solari convertirán a Amnesia en su templo, iluminando cada noche de miércoles con la energía sagrada del sol.

Una vez más, Jamie Jones se convertirá en la estrella de la noche, vibrando sus pulsantes ritmos de house y techno por todo lo alto. Pronto se anunciará el dinámico lineup de artistas que se unirán a él. Juntos, se embarcarán en un viaje melódico para crear una energía única y convertir Amnesia en un auténtico templo del sol.

Una producción exquisita con una decoración impresionante, actuaciones sensacionales y una atmósfera inmersiva, Temples of the Sun será la tercera residencia de Paradise en Amnesia. Después de dos exitosas temporadas con The Age of Love y The Night of the Jaguar, esperamos aún más emoción este año con este nuevo concepto.

Una experiencia liberadora que te volverá a tus raíces, Amnesia te invita a descubrir tu auténtico templo de baile en Ibiza. Así que, marca tus calendarios porque la temporada 2024 está a la vuelta de la esquina. Prepárate para liberarte con Temples of the Sun.