ES /EN
22 mayo 2022

Amnesia Opening Party: un evento para la historia

La gente tiene ganas de fiesta y este sábado se notó como nunca en el Opening de Amnesia Ibiza. Un evento monumental que superó unas expectativas ya de por sí altas y que dejó a todos los existentes con ganas de mucho más. La energía, la adrenalina, la felicidad, el asombro y la pasión se desbordaron en el legendario club de la carretera de San Antonio, demostrando una vez más que Amnesia es mucho más que un club.

LA 3RD DIMENSION A REVENTAR DESDE PRIMERA HORA

La entrada a Amnesia se ha convertido en un espacio para acoger a los más madrugadores llamado 3RD DIMENSION. Nada más abrir las puertas a las 18:00 aquel oasis al aire libre comenzó a llenarse de fieles expectantes por vivir una jornada inolvidable. La música fluía sin barreras y encandilaba a los clubbers, sobre todo gracias al talento impagable de Luca Donzelli. Seb Zito y Archie Hamilton continuaron con el groove hasta que un espectacular atardecer dio paso a una noche estrellada que presagiaba que lo que iba a ocurrir en el interior de Amnesia sería épico.

UN TERREMOTO ELECTRÓNICO SE INSTALÓ EN LA MAIN ROOM

En ocasiones los clubs necesitan un tiempo para sentir que sus salas están llenas. En el opening de Amnesia eso ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. La Main Room comenzó a compactarse desde el minuto uno. Squire comenzó las hostilidades con fuerza, Lilly Palmer tomó el relevo y reventó la sala con su energía imparable y Marcel Dettmann dio una masterclass de techno. Con el público totalmente entregado apareció en escena Nina Kraviz y la sala se vino abajo. Ella correspondió con un set en el que no dejó ni un segundo de respiro a los allí presentes. Patrick Mason puso punto y final a la noche regalando una actuación repleta del glamour del nuevo underground berlinés.

ALCANZANDO EL NIRVANA EN LA TERRAZA

La Terraza de Amnesia tiene fama de ser mágica. El pasado sábado se ganó a pulso esa fama, ya que lo que se vivió fue un éxtasis colectivo. CAAL y Lala fueron los encargados de arrancar la noche con talento y positividad. Mar T aportó su grano de arena interpretando una de sus mejores sesiones hasta la fecha, dando paso a un back to back de locos que exaltó a las masas gracias a la simbiosis entre Eats Everything y Marco Faraone. Para echar más leña al fuego apareció en escena Maceo Plex con un set que se debería enseñar en las escuelas. Y por último, con los primero rayos de luz del domingo, Jamie Jones nos llevó a un nirvana del que no nos hemos podido mover, ya que su actuación puso de manifiesto por qué es uno de los DJs que mejor comprende la esencia clubber ibicenca.

Amnesia Ibiza está de vuelta, ha regresado con más fuerza que nunca y demostrando que es el club favorito de los clubbers de pura cepa. Tras este Opening que pasará a la historia estamos seguros que nos espera una temporada llena de emociones fuertes.