ES /EN
16 febrero 2023

Adéntrate en la hipnótica geometría del sonido en nuestro opening party el 13 de mayo

El tiempo es relativo. Para algunos ha transcurrido una eternidad desde el cierre de la temporada pasada, para otros parece que fue ayer que aún estaban despidiéndose de la temporada en su pista favorita. Afortunadamente para ambos la gran noticia es que ya tenemos fecha de vuelta: abrimos nuestras puertas el próximo 13 de mayo de 2023 con un line up lleno de talentos.

Esta nueva aventura comienza con un descomunal Opening Party, que cuenta con un line up diseñado para satisfacer todos vuestros deseos, con estrellas consagradas, con nuevas apuestas y por supuesto con nuestros residentes. En la Terraza disfrutaremos del alquimista electrónico por excelencia, Maceo Plex, escoltado por dos clásicos de nuestro club y garantes del sonido Amnesia, Mar-T y Caal. También tendremos el placer de volver a contar con el polifacético Guy Gerber y la estrella africana emergente Gina Jeanz. Además  pondremos a prueba a los clubbers más exigentes con dos de los tres excelentes b2b que tenemos programados para la noche. El primero correrá a cargo de una pareja que eleva el nivel cada vez que se juntan en una cabina, Marco Faraone y Special Request. El segundo será el encargado de cerrar el evento mientras los primeros rayos del sol se cuelan por el techo de Amnesia, nadie mejor que Seth Troxler y Skream para poner fin a una noche espectacular.     

La Main Room mantendrá con facilidad el nivel de la noche, gracias a la solvencia de Luca Donzelli y la feroz actitud de la palestina Sama' Abdulhadi y la esencia ibicenca de Anna Tur. Los sonidos más contundentes, más explosivos y más rave se generarán durante el live de esa fuerza de la naturaleza llamada Reinier Zonneveld. Por último seremos testigos de una exhibición techno, de una masterclass de primer nivel a cargo del genio de Drumcode, Adam Beyer, que realizará un b2b junto al aclamado creador de tendencias de la nueva escuela Layton Giordani.

Poco más podemos deciros aparte de que la palabra épico se queda corta para describir lo que os espera el 13 de mayo. Aseguraos de estar allí. Las entradas ya están a la venta aquí