ES /EN
05 mayo 2022

Joseph Capriati presenta su concepto Metamorfosi en Amnesia Ibiza

Joseph Capriati se ha convertido con el paso de los años en uno de los DJs más respetados de la escena electrónica. Para celebrar y para poner en contexto esa trayectoria exitosa, el artista ha lanzado en su sello Redimension un álbum muy especial titulado Metamorfosi. Un trabajo que se desarrollará más allá de la música, presentando una serie de eventos conceptuales que beben de este trabajo discográfico. Y como no podía ser de otra manera, el lugar elegido en Ibiza para llevarlo a cabo será Amnesia. El viernes 22 de julio, el viernes 5 de agosto y el viernes 19 de agosto son las fechas en las que Joseph Capriati nos regalará tres fiestas bañadas por la esencia de su ADN electrónico.   

Metamorfosi es la historia de la evolución artística de Joseph Capriati, resultado de su desarrollo personal y musical, de la maduración de sus influencias y del encuentro con sus héroes. Un viaje introspectivo en el que Joseph se desnuda y nos muestra sus inquietudes y las claves del sonido que tantos éxitos le ha proporcionado.

Qué mejor espacio para implementar este concepto que Amnesia Ibiza. La relación entre Capriati y el mítico club ibicenco es de sobra conocida. Existe una química especial entre ambos que se nota cada vez que se encuentran, una simbiosis perfecta de la que hemos sido testigos a través de sesiones inolvidables. El 22 de julio, 5 de agosto y 19 de agosto veremos al Joseph Capriati más puro, pero no estará solo en la cabina, ya que le acompañarán artistas amigos que han sido parte de la génesis de Metamorfosi. Pero esa sorpresa la dejaremos para más adelante.

Si eres fan de Joseph Capriati estamos convencidos que le acompañarás en este proyecto, y si simplemente eres amante de la música electrónica de calidad, estas tres fechas de Metamorfosi en Amnesia Ibiza reforzaran tu pasión por la cultura clubbing.

 

COMPRA TUS TICKETS AQUÍ