¡Jamie Jones, The Blessed Madonna, Adam Beyer son algunos de los DJs que actuarán!

En medio de una etapa de incertidumbre en la escena clubbing, Amnesia Ibiza tuvo el coraje de dar un paso adelante con un anuncio tan asombroso como valiente. Rompiendo con lo establecido marcó en el calendario la fecha de su closing, el sábado 23 de octubre de 2021. Aquella noticia llenó de esperanza a miles de clubbers y hoy Amnesia Ibiza quiere reforzar ese sentimiento positivo con el anuncio del line up completo de su Closing Party.

 

El Closing Party de Amnesia Ibiza comenzará en la Terraza el sábado de 18:00 a 00:00 en dos espacios diferentes. En La Terraza se desarrollará el concepto Amnesia Classics con las actuaciones de leyendas como Alfredo, JEREMY HEALY , Alex P & Brandon Block y Jason Bye. Un nuevo espacio espectacular llamado 3rd Dimmension albergará los sets de Jaida G, Young Marco y John Woods.

 

La segunda parte de este memorable Closing Party transcurrirá de las 00:00 a las 12:00 del domingo. En la sala Club tendremos el placer de disfrutar del talento de Adam Beyer, Deborah De Luca, Marco Faraone, Andrés Campo y Les Schmitz. Mientras que en la mítica Terraza nos volveremos locos con el estimulante sonido de Jamie Jones, The Blessed Madonna, Richy Ahmed, Cuartero, Mar T & Caal y Sydney Charles & Seb Zito.

 

El Closing Party de Amnesia Ibiza marca históricamente el final de la temporada ibicenca, en este caso ha marcado su comienzo, con un mensaje de esperanza y con un line up de una calidad incuestionable.