Los viernes en la isla, no existe mejor plan en la isla que el techno de Marco Carola

Los viernes son sin duda el día preferido de todos, pero para todo aquel que visita Amnesia en verano, este día toma un significado muy diferente.

No existe plan alternativo ni mejor opción que Music On, el mejor techno se apodera de todos los asistentes y deja una huella imposible de olvidar en la que se convierte en cita imprescindible para todo aquel que visita la Isla.

La pasada noche supero con creces las expectativas de otro glorioso viernes y es que a pesar de los primeros rayos de sol inundando la sala, el ambiente dejaba boquiabierto a cualquiera y la piel se erizaba si desde una posición privilegiada podíamos observar la Terraza.

La noche empezó en la Main Room con Paco Osuna, que preparo el terreno para Egbert; el holandés nos ofreció un Live de una hora y media exquisito, teníamos ganas de disfrutar de él y la experiencia fue única, sencillamente excepcional.

 

 

De vuelta a cabina e hipnotizadas por el animado ambiente que mostraba la sala principal de Amnesia, Paco Osuna regresó para cerrar la noche con un set potente, Techno puro y duro para los amantes de los beats más secos y atronadores.

Por su parte la terraza, se dividió en tres grandes sesiones que fueron las causantes de que nadie quisiera abandonar la sala al llegar el día en una atmosfera que respiraba buena música y buenas vibraciones ante un público que no paraba de bailar y saltar fuera de control.

Los primeros en entrar en escena fueron Re-Up seguidos de Richy Ahmed, y culminando  este derroche de talento, el gran Marco Carola, motivo y causante de Music On y de los mejores recuerdos que puedas tener si visitas la isla.

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!