People from Ibiza aterrizó anoche en nuestro club para su esperado Opening Party

 

Ayer dimos la bienvenida a People from Ibiza en nuestro club. Esta fiesta inspirada en los mejores años de Ibiza, con su estilo bohemio y natural, volvía a la vida en nuestra Terraza anoche con un aire renovado y único.

 

 

La noche comenzó siendo mágica desde antes incluso de entrar. Al llegar a Amnesia, nos vimos rodeados por la esencia hippy de los orígenes de la isla. La música, las tiendas, la gente y su energía. Todo creaba un gran conjunto alrededor de la hoguera en el Garden.

 

Después, tras pasar las puertas de la discoteca, nos descubríamos en medio de la naturaleza. Con un gran trabajo de decorado, nuestra Terraza se había convertido en un precioso y colorido espacio escondido en la jungla, entremezclado entre plantas y flores.

 

 

Nuestros DJs residentes de Cova Santa, John Woods y Carolina Fe, se encargaron de inagurar la noche junto con Gaya Brisa. Un set increíble en el que los tres artistas mezclaban sus propios estilos y mixes de una forma tan natural que parecían uno solo

 

 

Frankey & Sandrino les hicieron el relevo alrededor de la 01.00. Los dos artistas con su conocido deep house hicieron vibrar el suelo e incluso las hojas de esta jungla hasta las 03.00, cuando llegó Hosh listo para tomar el control.

 

Este DJ es conocido por crear un sonido que se adentra en los sentidos de la audiencia y la mueve en sintonía con su música. Y así fue como todos nos convertimos en exploradores de la jungla anoche, bailando descalzos entre la naturaleza.    

 

 

Para dar la bienvenida al amanecer, Sis pasó a ser el artista principal a las 05.00 con sus sets inspirados en la cultura oriental y diferentes instrumentos musicales. Juntos, seguimos este viaje místico hasta que salió el sol.

 

Realmente, fué una sensación y un ambiente totalmente diferente a todos nuestros eventos y nos gustaría invitaros a todos a experimentar este viaje a la esencia de la isla con nosotros.

 

No os perdáis el siguiente evento de People from Ibiza el domingo 4 de agosto.

 

Entradas ya disponibles aquí