¡El evento superó todas nuestras expectativas con una noche inolvidable!

 

Ayer, 21 de junio, volvimos a demostrar que los viernes siguen siendo de Amnesia. Luciano y los Vagabundos vuelven a la isla con su residencia en nuestra casa y lo hacen por todo lo alto. Un Opening Party espectacular, donde los artistas, la música, los láseres y los increíbles disfraces se unían a la perfección creando un show espectacular.

 

 

¡Luciano fue sin duda alguna el momento más increíble de la noche! Compartió con todos nosotros lo mejor de su música, e hizo que todos nuestros corazones latieran a su ritmo. Una inspiración para todos en la indústria, incluyéndonos a nosotros mismos.

 

 

Pero no podemos atribuir todo el mérito del éxito del Opening de Vagabundos solo a esta leyenda, ya que hay un equipo entero increíble detrás de este evento. No solo el resto de los grandes artistas como Miss Kittin, Kevin Yost, Josh Wink, Kenny Larkin y Anna Tur que le acompañaron en la cabina, sino también todos los bailarines, maquilladores, diseñadores, organizadores y equipo de producción que han trabajado duro para hacer de esta noche algo para recordar.

 

 

Vagabundos definitivamente nos hizo viajar anoche. ¡Estamos listos para la segunda ronda el viernes 28 de junio!

 

Visita la galería completa de imágenes del Opening

 

Entradas ya disponibles AQUÍ