La fiesta inaugura temporada con un SOLD OUT en Cova Santa

 

La primera fiesta de la temporada, que prometía casi 12 horas de buena música mientras se disfrutaba del verdadero espíritu de Ibiza, hizo Sold Out

 

 

A las 6 de la tarde abrimos puertas con Iban Mendoza al mando de la terraza de Cova Santa, para arrancar una sesión impecable de música electrónica mientras Iban llegando los primeros asistentes. A las 7 de la tarde Darius Syrossian juntamente con Seb Zito siguieron marcando el ritmo con su mejor selección de música electrónica. Sidney Charles tomó el relevo de Seb Zito mientras la gente no dejaba de llegar a Cova Santa y el ambiente se iba caldeando.  El cierre de la primera parte de la fiesta estuvo a cargo del peso pesado del Techno, Ilario Alicante, que hizo bailar a la gente a la luz de la luna.  

 

 

A partir de las 12 de la noche la fiesta siguió en el Club de Cova Santa, donde Jay Nortown, Neverdogs b2b Frank Storm, el gran Technasia, Hector y Ronnie Spiteri se encargaron de poner la mejor música hasta las 6 de la mañana

 

 

¡Queremos agradecer a todos los que vinisteis a bailar con nosotros e hicisteis de Amnesia Presents x Do Not Sleep un éxito espectacular!

 

No te pierdas el próximo Amnesia Presents x Do Not Sleep el próximo viernes 24 de mayo en Amnesia con Darius Syrossian, Luigi Madonna, Dennis Cruz y Caal, entre otros. 

 

¡Consigue tus entradas al mejor precio AQUÍ junto con los increíbles packs de copas!