Uno de los sets más especiales del año, sorprendió a todos, sencillamente excepcional

Los viernes son sin duda la noche de Music On, la Isla se paraliza por unas horas y la gente se agolpa en las puerta de Amnesia par vivir de cerca una de las noches más inolvidables de sus vidas.

El pasado viernes además, pudimos vivir uno de aquellos Music On que se esperan durante todo el verano y que atrae a gente  venida de todo el mundo.
La noche empezó en la Terraza de la mano de Re-UP, era la energía que necesitábamos en una de las noches más esperada del año y preparó el terreno para la llegada de dos pesos pesados de los platos que protagonizaban
un Line up  simplemente espectacular, Carl Cox y por supuesto, Marco Carola.
La visita del gran Carl Cox destacó por un set excepcional, en el que sonaron desde temas de Marvin Gaye al techno más oscuro y rotundo, una sesión marcada por la genialidad y el talento.
Tras este derroche de maestría vino el esperadísimo b2b entre Carl y Marco Carola, no tenemos palabras para describir dos horas que nos supieron a poco y que nos dejaron exhaustos y con ganas de más; mágica conexión, temas muy bailables y una sala volcada en cuerpo y alma a una cabina que desprendía buena energía de la que lleva al éxtasis a todo un club y enloquece a la pista de baile.

 


La Main Room por su parte, supo estar a la altura desde primera hora, Ryan Crosson y Shaun Reeves nos regalaron un b2b exquisito, la noche iba de "Back to back", y el ir y venir de temazos y la conexión entre todos los Djs implicados resultó en una velada indescriptible para todos en ambas salas.
Cerrando la sala y con el Techno más crudo y desgarrador, Paco Osuna, del que nos declaramos fans incondicionales de su habilidad para llenar salas con sus hipnóticos y potentes sets.
Fue sin duda alguna una noche histórica, una de aquellas que nos hacen felices de pertenecer al mejor club del mundo en el que solo aquí pueden suceder este tipo de noches únicas e irrepetibles y que marcan una experiencia de vida que jmás se borrará de la memoria de nadie.

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!