Nos trasladamos a Sydney para celebrar el 5º aniversario del festival Electric Gardens

 

Lo que empezó como una fiesta en el jardín de su casa en 2001, se convirtió en el festival de música electrónica más grande de Londres en tan solo tres años. Después de dos décadas en el Reino Unido, los creadores del festival, Gelle y Marmot, decidieron traer a la crème de la crème del panorama musical electrónico actual a Sydney y debutar así con su festival, Electric Gardens, en Australia.

 

 

El pasado 22 de febrero, viajamos hasta hasta Sydney para celebrar el quinto aniversario del festival. Para la ocasión, montamos un escenario hecho a medida en forma de pirámide que cautivó a todxs lxs fiesterxs.

 

 

Abrió el evento el productor y DJ de música house y dance, Hoten, seguido por nuestro residente Mar-T, quien creó un ambiente brutal, lleno de buenas vibraciones con un sensacional set de tech-house. Tomó el relevo Ann Clue apartando su toque underground al escenario.

 

 

A partir de las 16.00, pudimos disfrutar del genio brasileño de la música electrónica Gui Boratto,  seguido del maestro del techno, Alan Fitzpatrick.

 

 

Para finalizar la noche, contamos con el joven talento de Reinier Zonneveld y cerramos por todo lo alto con Pan-Pot a las 21.45. Muy tarde para algunos y muy temprano para otros, pero para todxs un festival para recordar.

 

¡Gracias Australia! Volveremos.