Ven a hacer historia a nuestro lado en un Closing Party para recordar

 

A menos de cuatro días de nuestro Closing Party y estamos listxs, una vez más, para bajar el telón de la temporada 2019 por todo lo alto. Estamos segurxs de que no tenemos que convenceros para que vengáis, pero solo en caso de que aún os lo estéis pensando, aquí tenéis cinco razones por las cuales no perderse este gran día.

 

1. Bailarás hasta tarde… hasta muy, muy tarde

Sabemos que a veces es duro que llegue el final de la noche. Por eso, este año, ya os podéis preparar para una Closing Party que durará hasta que aguante el cuerpo. Solo podemos adelantaros que ver la salida del sol en nuestra Terraza es algo que no podrás olvidar nunca más.

 

 

2. Lo mejor del house y techno te espera

El line-up de nuestro Closing este año cuenta con más de 10 nombres de artistas que tomarán el control de nuestro club para haceros vivir una noche para recordar. Preparaos para bailar al ritmo de algunos de los mejores de la industria.

 

 

3. El nuevo sistema de sonido de la Terraza

Este año, hemos traido el future del sonido a nuestra Terraza con la tecnología de KV2 audio, el sistema de sonido más poderoso y avanzado del mundo. Podríamos contaros mucho más, pero esto es algo que hay que vivir para creer. ¿Listx para sentir la música como nunca antes?

 

 

4. El espíritu de la isla

Amnesia es uno de los pocos clubs que quedan en Ibiza con más de 40 años de historia y el que mejor representa la esencia de la isla: la verdadera fiesta ibicenca. Os prometemos que, esta temporada, nuestro Closing hará historia. Ven a escribir este nuevo capítulo con nosotrxs.

 

 

5. Un ambiente inigualable

Pirámides, pirámides y más pirámides. Eso es lo que somos y lo que encontrarás en nuestro Closing. Nuestro equipo de producción ha estado trabajando durante semanas para haceros vivir una experiencia única rodadxs de la mejor música y decoración.

 

 

¿Aún no tienes tus entradas? Compra las tuyas AQUÍ