KAOS GARDEN, la primera experiencia inmersiva de elrow art

¡La fiesta más loca del mundo se despidió de Ibiza con un nuevo espectáculo con entradas agotadas!

 

El pasado sábado por la noche, el equipo de elrow estrenó un nuevo tema "Kaos Garden" para terminar la temporada y, como en todos los eventos de elrow, la música y la producción se llevaron al siguiente nivel. Fue la primera edición del show de Okuda San Miguel y Paco Osuna. A través del arte de vanguardia y la música electrónica, nos mostraron su visión particular de 'El jardín de las delicias'. Una colaboración especial con Desigual, una marca de ropa que apoya el mundo del arte de una manera experiencial.

 

 

Ambas salas se llenaron muy rápidamente. La decoración representaba más que nunca el verdadero estilo de elrow, un ambiente único como ningún otro.

 

 

Toni Varga abrió la Terraza pinchando música tech house con ritmos profundos que prepararon al público para Paco Osuna. El Dj español de minimal/techno hizo bailar a todos los presentes hasta altas horas de la madrugada. Parece ser una regla de la temporada que los asistentes lo den todo rodeados de una producción de lo más espectacular: artistas sobre zancos, actores, espectáculos aéreos, inchables, etc. Una experiencia verdaderamente increíble...

 

 

Eats Everything, Marc Maya y Bastian Bux fueron los responsables de la música en elrow city en el Club Room. Nos envolvieron con sesiones de house y techno con matices sólidos y ritmos fuertes.

 

 

La multitud definitivamente se divertió contribuyendo a la increíble atmósfera de fiesta por la que es tan famosa elrow.

 

 

La iluminación, el sonido y la producción fueron impecables, como era de esperar de lo que se conoce como la fiesta más divertida de la isla y ahora también en todo el mundo.

 

 

Solo podemos decir GRACIAS... Todos los sábados con elrow en Amnesia han sido mágicos con todos los que habéis venido a bailar con nosotros en la isla. Un adiós con mayúsculas.

 

 

¡Nos vemos el año que viene!